A lo largo de 2019, fueron distintas las series y sitcoms que dijeron adiós a nuestras televisiones sea por cancelaciones o por haber llegado al final de sus historias. Desde Game of Thrones y The Big Bang Theory hasta Veep, The Orange is the New Black y Suits, la década terminó dejándonos un vacío que solo puede ser llenado con buenas noticias como las que recibimos hoy durante la reunión de la Television Critics Association.

 

De acuerdo a información dada a conocer por Emily VanDerWerff y Aaron Pruner, Atlanta, la popular serie producida y protagonizada por Donald Glover, ha sido confirmada para tener un par de temporadas más. Hay buenas y malas noticias al respecto salidas de la voz de John Landgraf, director de FX Productions. La buena es que la filmación de las nuevas temporadas comenzará pronto y se llevará a cabo de manera consecutiva, contando ellas con 10 y 8 episodios, respectivamente. La mala es que tendremos que esperar hasta 2021 para poder verlas, pues la tercera parte se estrenará en enero del año siguiente, mientras que la cuarta llegará a finales también de 2021.

 

 

Landgraf confirmó, además, que la mayor parte de las nuevas grabaciones se llevarán a cabo fuera de los Estados Unidos, por lo que puede llegar a suponerse que, de acuerdo al final de la temporada 2 –sin spoilers–, la serie se reiniciará justo a partir de ese momento.

 

Sobre la posibilidad de ir más allá y seguir trabajando en nuevas temporadas de Atlanta, Landgraf estableció que “mientras Donald quiera seguir haciendo el programa, él estará de acuerdo, pero será su elección”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.