Los atletas mejor pagados en lo que va de 2019 según Forbes

Este martes Forbes publicó su anual y famosa lista con los atletas mejores pagados del mundo en lo que va de 2019. El lugar de oro se lo llevó este año Lionel Messi, quien se superó con respecto al año pasado cuando quedó en segundo lugar y detrás del ahora semi-retirado de los rings Floyd Mayweather

Su eterno rival, Cristiano Ronaldo, también figura entre las primeras posiciones, aunque el salto mayor -al menos dentro de los jugadores de fútbol- lo tuvo Neymar Jr., quien despegó del quinto lugar que consiguió en 2018 al tercero.

Por otro lado, también es importante mencionar las entradas más llamativas dentro de este conteo con los mejores pagados de 2019, como por ejemplo Russell Wilson. El mariscal de campo es el atleta estadounidense con mejores ingresos, incluso por encima de las actuales estrellas de las NBA y los aumentos en ganancias que tuvieron algunos de ellos.

A continuación les dejamos el top 10 de los atletas mejor pagados este 2019 y sus montos reflejados en dólares americanos.

1. Lionel Messi
$127 millones

2. Cristiano Ronaldo
$109 millones

3. Neymar Jr.
$105 millones

4. Canelo Álvarez
$94 millones

5. Roger Federer
$93.4 millones

6. Russell Wilson
$89.5 millones

7. Aaron Rodgers
$89.3 millones

8. LeBron James
$89 millones

9. Stephen Curry
$79.8 millones

10. Kevin Durant
$65.4 millones


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha presentó el video oficial de “No Voy a Llorar”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.