Leyendo ahora:
La selección de rap genial y fotos inolvidables que te hará fan de Audri Nix

La selección de rap genial y fotos inolvidables que te hará fan de Audri Nix

El talento de Audri Nix es tan precioso que dos voces prodigiosas de Latinoamérica, Leonel García y Yuridia, la invitaron a colaborar.

Audri no es baladista como ellos… O sí lo es, pero no de la forma tradicional. Hace rap de ensueño, fantasioso, futurista, algo como… ¿rap sci-fi? A pesar de mezclar ritmos populares, Audri es más rapera que pop star.

El discurso de su música contribuye a la misión de sus colegas femeninas. Inexplicablemente, en el 2019, aún tienen que repetirle a la sociedad que las mujeres beben, se enamoran, son infieles, sufren, desean y tienen sexo, que son autoras materiales e intelectuales de sus decisiones sin que nadie más las influencie.

“La vida es una película pero no hay secuela, salte de tu nido, emprende las alas y vuela”, rapeó en la canción inaugural de su EP debut, El Nuevo Orden Vol. 1 (2016).

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Adriana “Audri Nix” Nicole nació en Ponce, Puerto Rico. A los 16 años comenzó a crear beats y creó su nombre artístico. Le admitió a One Heap Wonder que no recuerda de dónde salió su apodo, solo que está inspirado en el de un científico que “inventó un elemento en la tabla periódica”.

Un año más tarde desarrolló habilidad para rapear y a los 19 conoció al productor Overlord, con quien emprendió su carrera profesional. Canta, rapea, compone y coproduce todos sus temas, como le contó a Noisey.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Nix es estilo personificado; ella misma crea algunas de sus prendas y su maquillaje luce tan flawless que Beyoncé estaría orgullosa. Destacó que “fue inevitable crear una estética fuerte en mi proyecto”, porque siempre le gustó el diseño, la fotografía y otras expresiones artísticas.

Solo basta con echarle un vistazo a su sesión de fotos para Playboy México con lencería Dior vintage (abajo te mostramos).

En la entrevista expresó que “deberías estar orgullosa y enseñar tu cuerpo, porque es lo que te hace ser tú; reconozco que existe una línea muy delgada entre volverte un objeto y sentirte orgullosa de tu físico, pero mi cuerpo, mi imagen, me ayuda a canalizar ciertas ideas”.

Creamos una guía con sus mejores canciones y fotos. Si llegas al final de la lista y aún no te dan ganas de seguir atento a su proyecto, dinos qué rayos pasa contigo en un comentario. Puedes seguirla en todos lados como @audrinix.


Música

“En estas aguas quisimos ahogar los sentimientos y terminamos nadando en mar abierto”


“Dice que somos amigos y yo le sigo la corriente”


“Tal vez nunca será, y tú y yo solo fuimos nada, pero me miras así y vuelvo a cuestionarlo”


“Quiero con tu saliva embriagarme y en tus costillas enjaularme”


“Puedes esconder tu amor pero siempre lo encontraré”


“Le tengo miedo a las cosas que nunca decimos”


Fotos

“El amor moderno se basa mucho en el sexo y cuando escribí Inevitable, quise reflejar que puedes estar con una persona por un buen sexo y no tanto por amor”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.