Hay avances en el caso Farruko y no son positivos para él

Farruko está nadando en un buen momento musical. Su gira internacional es bien recibida, presentó a Mr. Pérez como nuevo artista de Carbon Fiber Music y resolvió los problemas contractuales que existían con Sixto Rein. Lamentablemente no hay buenas noticias relacionadas al caso que enfrenta por contrabando de dinero y ofrecer declaraciones falsas a los agentes aduaneros.

El cinco de julio el artista le solicitó al juez que suprimiera la evidencia porque se trataba de un “arresto ilegal” a causa de una inspección no rutinaria. Según la petición, lo registraron porque un perro oficial olfateó droga en su equipaje, lo que resultó ser un falso positivo.

View this post on Instagram

Mandando Fuego 🔥

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

Denunció que utilizaron al perro como pretexto. Antes de eso había firmado un formulario en el que declaraba que no llevaba más de $10 mil dólares en efectivo consigo. Cuando le encontraron más de $50 mil distribuidos en el equipaje, confesó a las autoridades que había llenado el documento “a lo loco”.

La petición de eliminar esta evidencia fue rechazada por el juez debido a que la fiscalía presentó una declaración jurada que acompaña la denuncia en la que informa que los pasajeros fueron objeto de una inspección rutinaria.

Si es hallado culpable podría ser sentenciado a cinco años de cárcel y/o una multa de $250 mil dólares.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.