Ambientada en 3030, 96′ Corolla (Motorman) cuenta la historia de ”Alon Dust”, un director de tecnología rico que diseña el plan perfecto para atraer a los pobres y permitir que sus cerebros se usen como una interfaz. Casualmente, la empresa se llama ”Neuralink”, el nombre de la compañía de Musk que en realidad está trabajando en un software de lectura mental.

En la canción de Banks, la ”actividad neuronal” de Alon Dust finalmente se ve interrumpida por el ”AI Overlord”, interpretado por Azealia, convirtiéndolo en un vegetal y borrándolo como una amenaza para la humanidad. En honor a esta extraña rivalidad, recordamos sus puntos más salvajes.

Durante su tiempo en la casa de Musk, Banks llegó a la conclusión de que en realidad fue invitada allí para experimentar un trío, en lugar de la colaboración musical. La rapera dijo que en el período previo a la reunión, Grimes le dijo que su novio pensaba que estaba buena. En respuesta a lo que ella describió como ”una extraña mierda sexual de un trío”, Banks, entregó la primera declaración de la lista.

”El descaro de estos adictos a pensar que pondría mis labios completamente humanos en ellos”

Banks insinuó que Musk estaba usando a Grimes, solo llevándola a la Gala Met, donde revelaron su relación, para “esconder su pene encogido de Amber Heard“. Musk salió con Heard desde 2016 antes de que los dos se separaran un año después, se reunieron seis meses luego y se separaron nuevamente el mes siguiente (tres meses antes de la Gala Met).

 

También vimos a Banks ir por un montón de insultos. “Este cerdo macho beta basura”, comienza a decir elocuentemente Banks, “tuvo su comienzo en la vida porque sus repugnantes padres racistas se aprovecharon de miles de personas negras… pregúntale a Elon Musk qué demonios hace por África”. Esta no es la primera vez que Banks alude a la herencia de otro mundo de Musk, pero es la introducción inaugural de la historia de fondo del emprendedor.

“No le daría el crédito de llamarlo extraterrestre”, dijo la rapera. ”Es un mutante. Su grupo humanoide salió del sistema de cuevas 15,000 años después de que lo hicieran los primeros homosexuales caucásicos”. Esta es quizás una de las declaraciones más creativas, y en realidad pinta una imagen bastante interesante.

 

En otras oportunidades no es tan creativa. Pero, para dar crédito donde se debe, Azealia Banks ha escrito una canción completa sobre cuánto odia a Elon Musk. Afirma que es un lugar y un momento donde la gente se regocija. Otra declaración afirma lo siguiente: ”Es feo. Los delgados labios grises. Piel de cerdo”. Banks no se ve decidida a detenerse, así que estamos seguros de que aún queda más por ver.