“Azukita” entra en el juego con nuevo video

Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz y Elvis Crespo unieron fuerzas para estrenar el video musical del tema Azukita. El video, dirigido por Tyler Dunning Evans y producido por Matt Pfeffer, fue grabado entre Las Vegas y Miami. Podemos ver a Aoki y Yankee poniéndose unos lentes de realidad virtual para comenzar el juego de batalla Azukita, en el que varios grupos compiten bailando zumba.

Esta es la primera canción en español de Aoki. “Siempre me he interesado por los artistas latinos, ya sea Yankee, Balvin o Bad Bunny, admiro lo que hacen”, dijo Aoki. Azukita reúne lo mejor de los ritmos latinos con la base electrónica característica del DJ estadounidense.

Daddy Yankee también habló del tema, y dijo “Ha sido súper genial. Steve Aoki es muy creativo”, y explica “Play-N-Skillz y yo teníamos la pista, se la enviamos a Aoki, y cuando nos devolvió la canción y la escuchamos, sabíamos que era una canción especial”.

Te dejamos el video, y esperamos que alguna compañía de juegos considere sacar el juego de “Azukita”, que seguramente sería un éxito:

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.