Nunca verás a Baby Rasta tan feliz como en sus fotos con Laura Cardozo

Cuando nos hablan de Baby Rasta de inmediato pensamos en la Punto 40. Rasta es el tipo de la 40, el que no se hace responsable de lo que pase, el que te advirtió que debías estar alerta y pendiente porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente y además tu madre y padre decían que era un maleante de la calle.

Quizás las palabras más suaves que oímos del Baby fue “cierra los ojos bien y solamente pide un deseo” porque de resto era perreo del más duro y competición de las más sangrienta, pero en estos momentos parece que al chamaco (porque a pesar de sus 43 años, parece de 20) ha descubierto una faceta donde el amor juega un papel estratégico y ahora es todo lo contrario a esa imagen que tienes.

Ese Baby Rasta de “Los Lobos” está enamorado y lo manifiesta sin pena, además se le ve bastante feliz y enfocado en nuevos proyectos para su dúo con Gringo. Esa habilidad de parecer el mismo Baby Rasta del 2001 aunque hayan pasado 17 años y algunos otros encantos le merecieron la compañía de Laura Cardozo, una hermosa venezolana que como si fuésemos Daddy Yankee todos le damos un 20 de 10.

Esta relación ha sido polémica y en Puerto Rico se habló de estar basada en el interés y muchas cosas más, pero Baby Rasta defendió a su compañera con todo su arsenal y hasta ahora continúan juntos y se muestran encantadores y felices. De modo que si aún tenías la imagen de un Rasta con Punto 40 y maleante, hoy te traemos una selección de fotos que te demostrarán lo contrario e incluso entenderás como es que Laura Cardozo es capaz de pacificar a un Lobo.

View this post on Instagram

Tiempo mío y de @laurapcardozo ♣️ 😍♣️

A post shared by Baby Rasta (@babyrasta) on

View this post on Instagram

Ya! Con la bebe' 😍♣️😍 @laurapcardozo

A post shared by Baby Rasta (@babyrasta) on

View this post on Instagram

Toda la mierda que digan de nosotros, aquí esta nuestras cara, Sin preocupaciones. Yo estoy seguro de ella y que le quede claro fui yo quien la busqué no ella a mi. Esto es para las malas lengua digan lo que digan no nos importa sigan con sus loqueras. POQ SU ENVIDIA ES VERNOS FELIZ. Otra cosita más, si algo le llegara pasar mi amada y a mis hijos, les voy arrancar los ojos. A mí no me importa si soy el artista Baby Rasta del dúo con Gringo por mi familia soy W. Alicea las cosas se están poniendo mala en el mundo 🌍 pero en el mundo de los lobo 🐺 no hay cobardía así q a la calle q camine en sus camino y no crucen por el mío att; El Lobo Blanco 🐺🐺Te Amo mi @laurapcardozo ♣️

A post shared by Baby Rasta (@babyrasta) on

View this post on Instagram

Buen día ☀️ @laurapcardozo

A post shared by Baby Rasta (@babyrasta) on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.