Te explicamos detalladamente el origen de la ”Baby Voice Carti”

Playboi Carti surgió con canciones fuertes como Broke Boi y Fetti. Su estilo y personalidad han evolucionado de maneras impredeciblemente maravillosas. Ya sea su nuevo cabello o su estilo de escritura en línea que se lee como una versión más genial del antiguo Playboi Carti, él encuentra formas de mantenernos adivinando. El último truco de Carti es ”Baby Voice Carti”. Cabe destacar que podría ser el mejor hasta la fecha.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Cada vez que hace esto, deja su rango vocal normal y entra en un flow más agudo que solo puede describirse realmente como una voz de bebé. Naturalmente, Baby Voice Carti se ha topado con sentimientos encontrados. Algunos lo han llamado basura, pero otros se maravillan de su originalidad. La naturaleza polarizadora asegura que cada vez que Carti rompa la voz del bebé, causará polémica (y memes).

Entonces, ¿de dónde viene el Baby Voice Carti? Es difícil precisar el momento exacto en que nació, pero si profundizas en su catálogo, verás que ha estado jugando con variaciones de esa voz durante años. Para 2019, hemos llegado al punto de que Carti se vuelve viral cada vez que lo usa, por lo que es hora de mirar hacia atrás en los orígenes de este flow.


Telephone Calls

Años antes de que Baby Voice Carti llegara por completo, nos dio un vistazo al estilo en 2016. La mayor contribución de Playboi Carti a A$AP Mob en Cozy Tapes Vol. 1 llegó en Telephone Calls. Aprovechó la oportunidad para experimentar con un pequeño primer paso a su voz de bebé. Un elemento básico de Baby Voice Carti es su tono más alto, y otro es su pronunciación de letras, por lo que podemos señalar su coro en este sencillo como un punto de referencia.


Blowin’ Minds

Carti jugó un papel un poco más grande en Cozy Tapes Vol. 2, y en Blowin’ Minds lanzó un montón barras de improvisaciones, así como un verso con sus voces agudas. En muchas ocasiones no está claro qué palabra exacta es (y tal vez no sea una palabra en absoluto), pero el concepto de perder el lenguaje se hace más evidente a medida que damos más pasos pequeños para completar el modo Baby Voice Carti.


Flatbed Freestyle

La actuación de Baby Voice Carti en Flatbed Freestyle es su versión de LeBron James en las finales de la NBA 2016. Es decir, pura excelencia. Flatbed Freestyle se ha convertido en innumerables momentos virales desde su lanzamiento, y casi un año después, aún evoca felicidad pura. La voz del bebé aparece en otros lugares en Die Lit, pero fue esta canción la que consolidó la Baby Voice Carti como un verdadero tesoro musical.


No Time

Carti no solo usa su voz en canciones enérgicas. Lo encuentra bastante útil en la canción No Time. Comienza con Carti probando su voz en un tono más bajo antes de sumergirse en la melódica voz de bebé que constituye la mayor parte de la canción. No Time encuentra a Carti en un espacio diferente, ya que suena bastante arriesgado pero bueno.


Cancún

A medida que crecía la fama de la Baby Voice Carti después del lanzamiento de Die Lit, Internet fue bendecida con un fragmento de un video. El clip corto encuentra a Carti en un estacionamiento, filmando un video musical con una canción extraoficialmente llamada Cancún. El fragmento viral será recordado para siempre por los memes que surgieron desde ese momento.


Get Dripped

La Baby Voice Carti aparece en el álbum de Lil Yachty, Nuthin 2 Prove, con Get Dripped, y no se contuvo. Baby Voice Carti está lleno de energía, con una división de letras descifrables en inglés de casi 50% y algo completamente diferente. Como beneficio adicional, obtenemos muchas improvisaciones y otros sonidos para una experiencia adicional.


Almeda

Solange entregó su álbum de 2019 sin enumerar a los vocalistas destacados, por lo que fue una gran sorpresa cuando a mitad del álbum vimos otra instancia de Baby Voice Carti. Anteriormente, solo escuchábamos el flow dentro de los límites del rap, por lo que hacer que apareciera en un álbum distinto fue una prueba, y Carti la superó. Incluso bendijo el verso de Solange con algunas improvisaciones esporádicas mientras esperaba que su segundo verso se completara.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.