Por 50 millones de dólares puedes llevarte a Bad Bunny de Hear This Music

“El conejo malo” es un fenómeno que experimenta la música latina, por donde sea que lo mires el impacto que está generando el nene de Hear This Music tiene como único precedente aquél Don Omar apodado: “El que todo lo pega”, aunque guardando las distancias porque los tiempos no son iguales.

En este momento nuestra música encabeza los Grammys y ahí está Benito presentándose, los ves en Billboard, en Lo Nuestro y como nunca es suficiente, Rolling Stones, también habla de él.

El líder de la explosión del trap latino maneja unos registros que solo los artistas hispanos más experimentados han logrado tras años de carrera, pero el conejo lo hace ver fácil.

Bad Bunny ha avanzado tanto que Luian, ya no lo ve como su artista sino como su socio haciéndolo participe de las decisiones que se toman en el sello, sin embargo, en los papeles, los derechos de su carrera pertenecen a la compañía y en ese sentido si quieres negociar, tienes que hablar con el Dj más famoso del reggaetón.

¿Cuantas ofertas crees que llegarán al PSG por Mbappé? ¿o al Barcelona por Messi año tras año? La música se maneja igual y en este caso hay decenas de multinacionales queriendo hacerse con el fichaje de la estrella del momento, que está prestando sus servicios para un equipo local, con un proyecto ambicioso, pero Luian ha dejado saber en entrevista con Alofoke que cualquiera que quiera sacar a Bad Bunny de su equipo, debe poner sobre la mesa la cantidad de 50 millones de dólares.

Es el cantante del momento, el que está en todas las portadas, y tiene un rango de pegada que va desde cada rola que lanza sea trap o balada hasta su manera de vestir.

Booking está lleno hasta el otro verano, videos que no bajan de 50 millones de views, las plataformas de streaming se rinden a sus pies, y cada país que visita asegura un sold out, el conejo, es el sueño de cualquier compañía disquera y Luian ya les hizo saber el número mágico.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.