Los consejos de Bad Bunny para un Almighty sumergido en la idea de suicidarse

Bad Bunny es un tipo súper cool, la música no fue el único factor que hizo que este chamaco se hiciera viral en todo el mundo, su autenticidad, esa despreocupación que lo hace ver fresco como cuando dijo no tener ni idea de qué es un Aleks Syntek es parte de su secreto.

La personalidad del conejo engancha porque parece ser ese amigo con el que puedes dar unas vueltas y contarle cualquier cosa. Pero no solo a nosotros nos da esta impresión, durante los últimos días empezó a correr un video que mostraba a Almighty y Bad Bunny en la tarima de una discoteca en una actitud que parecía de discusión, lo que generó muchas hipótesis, sin embargo un rato después apareció Bad Bunny contando lo sucedido a través de Instagram.

View this post on Instagram

Gucci (ft. Selena x Kiss)

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Ocurre que los chamacos estaban compartiendo un rato en la discoteca como las atracciones principales, con el público en la pista entregados a su presencia.

Bad Bunny y Almighty conversaban acerca de las ultimas noticias de este último y lo aconsejaba diciéndole que viera a su alrededor, que se fijara en todas las personas que estaba felices solo por su presencia en el sitio, que todos coreaban sus canciones, que para él nació para la música y es lo que debe hacer. Pero la respuesta del Game Changer fue tajante: “No me importa lo que me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”.

El conejo dice que nunca pensó hacerlo público pero luego de ver que el mismo Almighty lo puso en Instagram, no le vio ningún problema a decirlo.

En el mismo live podemos ver a un Benito con una carga empática tremenda, pidiéndole a los colegas de la música latina que pensaran un poco y comprendieran la situación más allá de haberse sentidos ofendidos por algún comentario o acción de Almighty.

Dice que intentó hacer algo por él porque lo quiere sin siquiera conocerlo; el tema Estamos Bien fue una especie de guiño hacia él, puesto que semanas antes cuando se dieron los incidentes de Miami, una de sus stories decía “Bad Bunny ¿dónde estás? esto está bien aburrido, tira un tema”, de manera que viendo todo lo ocurrido decidió soltar una rola fresca, positiva y que mostraba la vida desde otra perspectiva, lo que recomendaba hacer a Almighty.

Benito se ha visto muy afectado por este tema porque también se ha sentido igual aun estando en el mejor momento de su vida, de modo que en cierta parte comprende su situación. Incluso hace varios días en Twitter ocurrió esto:

 

 

Sin duda Bad Bunny es un buen tipo, esperemos que Almighty tome algunas de sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BkqjRihlTGg/?taken-by=almightytgc

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.