Todas las veces que Bad Bunny ha intentado conquistar a Natalia Rivera

Todas las veces que Bad Bunny ha intentado conquistar a Natalia Rivera

Para Bad Bunny las mujeres no deben ser un problema, ya que al tener dinero y fama la conquista se hace mucho más fácil. De hecho, el propio cantante habla de esto en canciones, expresando incluso que tiene modelos francesas hablándole en español además de tener un ‘bicho’ (pene) tan famoso que sale en Wikipedia. Sin embargo, para todos existe un ‘amor platónico’ y en el caso de Benito es Natalia Rivera.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
 

 

La atracción que siente Bad Bunny por Natalia Rivera no es ningún rumor, y está más que confirmado. ¿El problema? La actriz, modelo y animadora puertorriqueña es esposa del comediante boricua Francis Rosas, aunque esto para el ‘Conejito’ no es un impedimento ya que ha intentado conquistarla en más de una ocasión.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
 

 

El primer intento de conquista se dio a comienzos de año 2018, cuando Bad Bunny compartió un ‘preview’ de su colaboración con SpiffTV, Anuel y Future donde suelta la barra “Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa darle a Natalia”, esta lírica causó mucha impresión en Puerto Rico, también porque previamente en su verso Benito menciona que DJ Luian “le metió” a Mimi Pabón.

Molusco entrevistó a Luian para aclarar su relación con Mimi, y en medio de la llamada Bunny interrumpió para “mandarle un beso públicamente” a Natalia.


El intérprete de ‘Chambea’ no se detuvo ahí, y en julio de 2018, cuando Natalia publicó una foto en Instagram donde ‘El Conejo Malo’ decidió atreverse a dejarle más que solo likes y dejó un comentario que decía: “Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”, lo que provocó que el esposo de ‘Nati’ le respondiera: “La bendición se la echo yo todas las mañanas”.


La ‘desaparición momentánea’ del cantante en redes sociales pausó su plan de conquista, pero al volver a Twitter con su nueva cuenta @sanbenito comenzó a seguir a Natalia, siendo solo una de las dos cuentas que sigue Benito (la otra es la de Carmen Luvana).

Luego, el 20 de noviembre de 2018, Natalia publicó una foto también en Twitter, donde se le veía en un fondo de color rosa y en solo minutos Bad Bunny le respondió también con una fotografía con el mismo fondo y utilizando un cartón como monocular.


Recientemente, luego de estrenar su álbum debut, Chente Ydrach y Molusco entrevistaron a Bad Bunny, quien al tocar el tema de la foto anterior y su conquista a Natalia Rivera dijo que “se le olvidó” que está casada y que no hay que escandalizarse por sus comentarios ya que hay miles demás, también expresó que él no cree en los matrimonios.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.