Bad Bunny se une a las revelaciones del trap argentino para el remix de “Loca”

Ya te habíamos contando acerca de Duki: La revelación del trap argentino, pues el día de hoy “El Conejo Malo” publicó un video en su red social Instagram, donde aparece haciendo el coro de Loca, el exitazo de Duki en combinación con Khea Cazzu, que hasta el momento cuenta con 92 millones de visitas en youtube.

Loca es un rola donde salvo el acento de los cantantes, parece hecha bajo la fórmula boricua, lo confirmamos cuando escuchamos a Bad Bunny haciendo el coro y suena tan natural que parece propia.

Hace un tiempo Bad Bunny había dejado varios likes en la cuenta de Duki, lo que suponía pensar que algo se traía entre manos. Loca cuenta con todos los requisitos para ser un éxito mundial, y un remix con “El Conejo Malo” bajo Hear This Music, que representaría un golpe en la mesa de parte de las revelaciones del trap argentino.

Cazzu es la voz del coro original, una muchacha argentina influenciada por los pilares del género urbano en Puerto Rico que hace alarde una excelente voz a la hora de entonar y muy buen flow para rapear. Por su parte Khea también se encuentra haciéndose un espacio entre los nombres más populares de la trampa en Argentina, sus últimos 3 trabajos Rebota, VeteLoca han partido las redes superando los 15 millones de visitas.

“La nueva religión” es sin duda la voz más pegada del Trap Latino, conciertos abarrotados en toda América, una seguidilla de palos que no han dejado para más nadie desde Tu No Vives Ay millones de visitas en youtube.

Para el Trap de los pibes esto resulta la oportunidad de oro para que su sonido trascienda las fronteras del Suramérica, tomando en cuenta que se trata de una de las trampas latinas más comerciales, influenciada por Puerto Rico y República dominicana.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.