Gobernador de Puerto Rico pidió otra función de Bad Bunny en el Coliseo

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, quiere una tercera función de Bad Bunny en el Coliseo

El miércoles pasado, Bad Bunny anunció que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico, un logro muy importante para cualquier cantante latino ya que es el anfiteatro más popular de la isla. La fecha parecía lejana ya que se presentará el 8 de marzo del próximo año, pero eso no fue una excusa y al día siguiente del anuncio la función ya estaba sold-out.

View this post on Instagram

8 • MARZO • 2019 🇵🇷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

https://www.instagram.com/p/BouufjKgX6U/?taken-by=badbunnypr


Aún no se sabe qué causó más hype, el saber que Bad Bunny se presentaría en el Coliseo o que fuera La Comay (personaje emblemático de PR) quien lo anunciara. El punto es que la locura se desató, muchos tuvieron que decidir entre comprar boletos para la segunda función de Cosculluela o para la de Bad Bunny, y como mencionamos, llegó el primer sold-out.

https://www.instagram.com/p/BoyDHvWAOsI/?taken-by=badbunnypr


Sí, el primer sold-out, porque la gente estaba tan emocionada que comenzaron a pedir una segunda función, y mediante un live el Conejo Malo anunció que se abriría la venta de tickets para otra presentación el 9 de marzo del 2019… Y se agotó en una hora y media.

https://www.instagram.com/p/Boz5o1lAoRf/?taken-by=badbunnypr

https://www.instagram.com/p/Bo0yiHxgffU/?taken-by=badbunnypr


Muchísima gente se quedó sin poder comprar sus tickets, y precisamente Ricardo Roselló, gobernador de la isla, quiere convencer a Bad Bunny de abrir una tercera función en el Coliseo. Suena increíble, pero es cierto, el gobernador utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al Conejo Malo, quien ya ha expresado que solo quiere hacer dos funciones y no tiene planes de seguir los pasos de Wisin & Yandel que hicieron seis funciones seguidas.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.