Bad Bunny arranca su gira en México y te explicamos por qué debes ir siempre que tengas la oportunidad

“El conejo malo” en tu ciudad es un concierto imposible de dejar pasar, es la oportunidad de comprobar por tus propios ojos si la explosión del latín trap de la que hablaba Rolling Stones es palpable o si solo se queda en los views de YouTube y los stats de Spotify.

Nosotros te podemos adelantar que es totalmente real y que Bad Bunny no solo representa la ola del trap y la nueva escuela, sino que forma parte de ese selecto grupo de artistas latinos que en directo suenan como si acabarás de darle play a su rola en cualquier plataforma digital.

El protegido de Luian tiene al público en la palma de su mano, en cualquiera de sus presentaciones puedes notar a una audiencia entregada a la nueva religión y a un Benito que se deja absorber totalmente entregado también para hacer un excelente show, algo que hace ver muy fácil y pareciera lograrlo sin mucho esfuerzo.

Amorfoda resulta uno de los momentos más esperados de sus shows, incluso en una oportunidad subió una niña al escenario para cantarla a dúo con el conejo por si pensabas que era imposible hacer la rola un poco más emotiva.

El día de ayer el conejo arrancó su gira en México con un concierto en León, para continuar hoy en Tijuana y seguir con 4 fechas adicionales en CDMX, Mexicali, Puebla y Monterrey.

Bad Bunny tiene todos los atributos para ser “la nueva religión” y lo demuestra con cada paso que da, sus presentaciones en vivo no tienen desperdicio así que si el conejo malo pisa tu ciudad, tienes razones de sobra para no perdértelo, además ya una vez se fue de estreno en pleno concierto en México con Chambea, podrías correr con la misma suerte.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.