El conejo malo lanzó “6 Rings” para honrar la memoria de Kobe Bryant.

“Black Mamba forever siempre vamo’ a recordarte” canta Benito con un nudo en la garganta que le hace volver a los primeros días de su vida cuando se sentaba frente al televisor a ver al astro angelino llevar a Los Lakers a las posiciones más altas de la NBA.

 

 

View this post on Instagram

 

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Pocas veces Bad Bunny se da el tiempo de compartir las cosas que le apasionan en las redes sociales, puesto que cree que va más allá de la música. Ay, Benito, si supieras cuánto nos gusta que un artista nos deje entrar en su vida…

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Anoche, mientras muchos se preparaban para dormir, la estrella puertorriqueña subía un video corto al interior de un carro que sonaba el track de “6 Rings” con la leyenda “link en la bio” refiriéndose a la canción. Como en los viejos tiempos, Benito subió la canción a SoundCloud y la puedes escuchar aquí abajo. Descanse en poder, Kobe Bryant.

 

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.