Cada vez es más común que la música latina logre entrar en lugares importantes, en esta oportunidad el hito viene de parte de Bad Bunny; quien se encargó de representar al género en Las Vegas durante el iHeartRadio Music Festival y dejó en alto el sentimiento latino.
En esta edición del iHeartRadio Music Festival se presentaron artistas como Dua Lipa, 5 Seconds of Summer, Lil Uzi Vert, Logic, Childish Gambino, Panic! At The Disco, Sam Smith y muchos más: Bad Bunny fue el encargado de darle el toque latino al performance y puso a todos los asistentes a corear sus temas.
Bad Bunny logró una hazaña, y se convirtió en el primer latinoamericano en cantar en el festival: aunque anteriormente se habían presentado cantantes como Prince Royce, JLo o Pitbull, todos ellos son de nacionalidad estadounidense con ascendencia latina mientras que El Conejo Malo es netamente puertorriqueño.
Pese a que hay poca influencia latina en el festival principal, para este año se planea la quinta edición del iHeartRadio Fiesta Latina; una edición especial dedicada a nuestra música que se celebrará en Miami el 3 de noviembre y contará con la participación de Nacho, Nicky Jam, Becky G, Zion & Lennox, Farruko y muchos más.