Bad Bunny, el primer latino que se presenta en el iHeartRadio Music Festival

Bad Bunny es el primer latino en presentarse en el iHeartRadio Music Festival

Cada vez es más común que la música latina logre entrar en lugares importantes, en esta oportunidad el hito viene de parte de Bad Bunny; quien se encargó de representar al género en Las Vegas durante el iHeartRadio Music Festival y dejó en alto el sentimiento latino.

Bad Bunny se presentó en el iHeartRadio Music Festival

 

Bad Bunny primer latino en presentarse en el iHeartRadio Music Festival

En esta edición del iHeartRadio Music Festival se presentaron artistas como Dua Lipa, 5 Seconds of Summer, Lil Uzi Vert, Logic, Childish Gambino, Panic! At The Disco, Sam Smith y muchos más: Bad Bunny fue el encargado de darle el toque latino al performance y puso a todos los asistentes a corear sus temas.

Bad Bunny logró una hazaña, y se convirtió en el primer latinoamericano en cantar en el festival: aunque anteriormente se habían presentado cantantes como Prince Royce, JLo o Pitbull, todos ellos son de nacionalidad estadounidense con ascendencia latina mientras que El Conejo Malo es netamente puertorriqueño.

Pese a que hay poca influencia latina en el festival principal, para este año se planea la quinta edición del iHeartRadio Fiesta Latina; una edición especial dedicada a nuestra música que se celebrará en Miami el 3 de noviembre y contará con la participación de Nacho, Nicky Jam, Becky G, Zion & Lennox, Farruko y muchos más.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.