Bad Bunny formará parte del “Up Next Live” de Apple Music

Apple Music confirmó hace un par de horas que todo está listo para que su serie Up Next Live vuelva el próximo 9 de julio, y en representación de la música urbana y de todos los latinos, Bad Bunny se encargará de abrir el proyecto.

El ciclo de conciertos reunirá, como de costumbre, a los artistas más prometedores de la industria musical actual, y rodará por muchas ciudades del mundo. La Apple Piazza Liberty de Milán será la primera parada donde el intérprete de Callaíta dará a conocer aún más su flow y su trap, mientras que el final de la gira está previsto para el 23 de agosto con Khalid en la Biblioteca Apple Carnegie en Washington DC.

También Daniel Caesar, Ashley McBryde, King Princess, Lewis Capaldi y Jessie Reyez integran el resto del lineup, aunque también se esperan muchas sorpresas en cada uno de estos shows, de acuerdo al mismo anuncio oficial.

A continuación encontrarán el programa detallado del próximo Up Next Live, el cual desde ya está captando la atención de muchos gracias a la versatilidad de géneros y artistas que se ofrecen en esta entrega.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Así es nuestra Selección Masculina de Música Urbana


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.