La presentación de Bad Bunny en “The Tonight Show” fue dedicada a Puerto Rico

Bad Bunny estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y dedicó su presentación a Puerto Rico

Ayer te contamos todos los detalles: Bad Bunny estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y se encargó de darle un toque latino al programa. Logró toda una hazaña y lo más importante; cumplió un sueño personal.

El Conejo Malo supo aprovechar su presentación en The Tonight Show, y decidió dedicarle su performance a Puerto Rico. Así que luego de que Jimmy lo presentara mencionando sus cinco nominaciones a los Latin America Music Awards, se mostraron imágenes de los desastres causados por el Huracán María en la isla mientras Bad Bunny emitía una fuerte crítica: “después de un año del huracán, la gente aún sigue sin electricidad en sus casas, más de tres mil personas murieron y Trump sigue negándolo“.

Luego de sus palabras, soltó un “¿pero sabes qué?” y comenzó su interpretación de Estamos Bien. El video mostrado en la pantalla tuvo sus variaciones, ya que alternaba entre el videoclip oficial y también mostraba grabaciones de Puerto Rico; además de cambiar el coro a “tamos bien, con o sin billetes de cien”. Bunny cantó sin autotune y sin tener la canción debajo; lo que demuestra su versatilidad. Al final de la presentación, Jimmy Fallon se acercó a felicitarlo usando el modelo de gafas que el cantante acostumbra a utilizar.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.