Así fue como Bad Bunny se apoderó del Tomorrowland

Tomorrowland

Mucha gente interpretó las vacaciones y el bajo perfil de Bad Bunny en los últimos meses como el fin de su carrera, se ha hablado de su salida de Hear This Music, malas relaciones con Luian y pare de contar. Sin embargo, cada vez que aparece pareciera echar por tierra cada una de las teorías que el público formula, incluso mostrándose cada vez más maduro, tranquilo y agradecido por todo lo que ha venido ocurriendo en una trayectoria tan corta como la suya.

Y en ese mismo sentido pudimos ver al conejo durante el pasado fin de semana hacer de las suyas junto a Alesso en el festival de música electrónica más importante del mundo: Tomorrowland.

Ya el evento celebrado anualmente en Bélgica conoció el poder latino cuando en años anteriores Dimitri Vegas Blasterjaxx encendieron el lugar al reproducir la Gasolina y siendo la canción latina más famosa del planeta, es obvio que el Tomorrowland vivió un completo descontrol al escuchar “zúmbale mambo pa’ que mis gatas prendan los motores”.

Algo similar ocurrió el pasado sábado pero llevándolo a un nuevo nivel, en medio del performance de Alesso, mientras tocaba una versión electrónica del súper exito de Cardi B, J BalvinBad Bunny: I like it, el conejo malo en persona apareció para rapear su corte al ritmo de la remezcla del DJ.

View this post on Instagram

EsTaMoS_BiEn 🙂

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La capacidad de Benito para cantar en vivo y su dominio del público es un asunto ya probado e indiscutible, y este nuevo reto que suponía una presentación en Bélgica en pleno festival de música electrónica no le trajo ningún inconveniente, al contrario se le puede escuchar bastante cómodo desplazando su flow al nuevo ritmo y creando un momento histórico, como la primera vez que un artista latino interpreta un tema en el Tomorrowland.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.