Leyendo ahora:
Los emotivos significados de los últimos videos de Bad Bunny

Los emotivos significados de los últimos videos de Bad Bunny

Con el estreno del último video de Bad Bunny comprendimos que los tiempos están cambiando. El proyecto llamado Caro protagonizado por una mujer que caracteriza al puertorriqueño, además de enaltecer la diversidad entre las personas, nos hizo comprender que ahora los trabajos visuales, no serán igual. Es decir, el género del reggaetón, se hizo conocer por sus videos simplistas, protagonizados en su mayoría por el cantante, fronteando a la cámara. Quizás, junto a una serie de bailarinas.

Pero desde hace algún tiempo filmakers y directores del estilo de Jessy Terrero y Nuno Gomes han dado una vuelta a este estilo. Nuno se ha dedicado a forjar un estilo cinematográfico. Historias que dan fuerza a las canciones y dejan un mensaje. Esto lo vienen aplicando muchísimos exponentes de la industria. Entre ellos: Ozuna, Reik y Sebastian Yatra.

Estamos evolucionando, y esto nos lo hizo saber Benito en su última composición en la que fungió como director. Así que te mostramos los significados detrás de sus últimos filmes.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Solo De Mí

Es una canción promedio de desamor con toque de dancehall triste, llevada a otro nivel gracias a la idea de mostrar el maltrato, con moretones que aparecen mediante golpes no visibles, para quizá, no hacer tan explícita la escena. Colocando como centro de atención, la resistencia de aquella chica y tocando un tema tan difícil como la violencia de género.


Desde El Corazón

Una muestra del amor que Benito tiene por su tierra natal. Siendo interpretado por una versión de si mismo cuando era aún más joven. Escuchando la música de Tego Calderón e imitando su estilo y fronteo. Demostrando qué forjó su carácter y de dónde sacó su inspiración. Sin duda, un toque sentimental, en un tema que fácilmente pudo tener un video promedio o cliché.


Caro

Uno de los casos más extraños. Quizás pensaste que uno de los primeros videos oficiales de X100PRE, sería Otra Noche En Miami. Canción que contó con una excelente aceptación por parte de la audiencia. No obstante, nos sorprendió con este proyecto audiovisual. Y sí, hubo fronteo, pero de una forma que abogó por la diversidad y aceptación de nuestra variedad. Algo bastante extraordinario.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.