Bad Bunny le respondió a la maestra que lo acusó de “destruir mentes”

Una maestra de Puerto Rico criticó a Bad Bunny y el cantante respondió

Así como existimos muchos amantes del género urbano, existe gente contraria a nuestros gustos; tal vez por el contenido, tal vez por el sonido, tal vez por el artista. En esta ocasión, una maestra de Puerto Rico realizó una crítica hacia Bad Bunny y lo acusó incluso de “destruir mentes”.

A través de Facebook, la maestra llamada Valley Jessiesther compartió un screenshot de la noticia en la que el gobernador Ricardo Rosselló le pide a Bad Bunny una tercera función y sobre esa captura de pantalla realizó su crítica. Comenzó preguntando cómo iba a lograr inspirar a sus estudiantes si ven al Conejo Malo como un dios que “gana millones por rimar palabras obscenas”, además mencionó que es tanto el impacto que en algún momento los jóvenes solo se dedicarán a versar y ofender a las mujeres así que las escuelas cerrarán. Finalizó el escrito criticando al gobernador por respaldar y crear “una generación de imbéciles”.


Bad Bunny compartió el escrito de la maestra en sus stories, y en un post publicó su respuesta a modo de comunicado titulado “Bad Bunny no es el secretario de educación”. Comenzó mencionando que incluso él fue un buen estudiante y estuvo en el cuadro de honor hasta la escuela superior, y que a pesar de ser el “payaso de la clase” siempre se esforzó en obtener buenas notas, también dijo que aunque no se graduó por decidir perseguir sus sueños, no hubiese logrado nada sin sus anteriores niveles de educación.

También criticó al gobernador Rosselló en el asunto de la educación y que por eso no ha respondido a la oferta de hacer una tercera función. Además, argumentó que las letras de las canciones no influyen en el comportamiento de nadie, ya que él creció escuchando a Tego Calderón, Daddy Yankee, Calle 13, Plan B, Julio Voltio, Arcángel, Cosculluela y muchos otros artistas y eso no lo limitó nunca, incluso entró a la universidad de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/BpIpObbAIpD/?taken-by=badbunnypr


En el escrito, Bad Bunny también mencionó a una maestra llamada Ana Torres, diciendo que es “de las que no se olvidan”. Ella también compartió un comunicado donde dice que ella entiende la frustración de su colega porque también tiene que lidiar con la escasez, la mala organización, los problemas sociales, etcétera. Mencionó recordar con mucho cariño a quien fue su estudiante y que hay que aprender a desligar a Benito de Bad Bunny.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.