Leyendo ahora:
La Nueva Religión continúa expandiendo su imperio y esta vez evangeliza a Chris Brown

La Nueva Religión continúa expandiendo su imperio y esta vez evangeliza a Chris Brown

En este momento las cosas se manejan hablando con los latinos, atrás quedaron los tiempos de Boricua Guerrero cuando el acercamiento más importante con las máximas estrellas de la música se dio en una relación de dependencia, donde los latinos necesitaban proyección y las leyendas americanas dieron el espaldarazo.

Es una cosa del pasado incidentes como los de Puff Daddy ofreciendo 5 mil dólares por publicidad a un Tego Calderón que cobro 70 mil por el comercial de un banco en Puerto Rico, en este momento la vuelta se hace al contrario y Chris Brown lo reconoce, tanto que ayer a través de Instagram dejó el corte de una rola mencionando al “Conejo Malo” con el mensaje “tengo algo para ti”.

https://www.instagram.com/p/Bh4E-tMliTg/?taken-by=chrisbrownofficial

Esta es otra vuelta concretada por Hear This MusicLuian y Los Mambo, ellos saben mejor que nadie el poder que representa La Nueva Religión y con pasos de gigante han logrado montarse donde nadie lo había hecho, llamando la atención de los más grandes de la industria y ahora haciendo que sean ellos quienes hagan la invitación.

Pero no está ocurriendo desde ayer, con Gucci Gang Remix ocurrió algo similar cuando Lil Pump mostró la canción en la casa de Puff Daddy donde estaba Luian y Bad Bunny y prediciendo que sería un éxito mundial.

El acercamiento con Brown parece reciente, incluso el día de hoy, Luian, dejó en su Instagram un video donde el Conejo compartía tarima con él en Los Ángeles mientras cantaba Krippy Kush. 

Lo que si es seguro es que La Nueva Religión continúa evangelizando la industria con Hear This Music colonizando los mercados musicales y esta vez la alianza es con otra de las figuras más representativas de la música rap y R&B de USA.

https://www.instagram.com/p/Bh6gY7zHTWc/?taken-by=djluian

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.