Leyendo ahora:
Bad Gyal: La reina del bling-bling del trap en español

Bad Gyal: La reina del bling-bling del trap en español

Bad Gyal trap

Bad Gyal escribe su historia sobre hojas de chándal, la trapera española tiene un estilo bien definido que nos lleva a los principios de los años 2000. Plataformas, extensiones y largas uñas son parte de su sello personal, ella es una muñeca Bratz viviente.

Alba Farelo es la reina del low cost y no es algo raro en las exponentes del género urbano que están surgiendo, su producto nació muy lejos del mainstream y de los estándares convencionales, es por ello que su estilo se refleja en la calle y en las tendencias que rodean a las masas.


Bad Gyal nuestra Bratz Doll del género urbano

La extravagancia, las texturas y el bling bling de las reinas del pop de comienzos de los 2000 son un referente en su estilo, la española se inspira en el comienzo en la carrera de Britney Spears o Christina Aguilera, pero llevado a su terreno.

Bad Gyal es una joven que, aunque se le haya encasillado en la revolución trapera, se siente más cerca de los sonidos jamaicanos, sobre todo del dancehall.

Alba cala en su público femenino, la generación post millennial no quiere ser princesa, quieren verse como Rosalía, Cardi B o Bad Gyal. Uñas postizas, grandes plataformas y mucho maquillaje. La ropa deportiva y en especial los tracksuit y los chunky trainers forman parte de su esencia.

Pese a nacer en la movida underground, nada queda al azar en su ropa y cuenta con estilistas en su equipo. Bad Gyal tiene una fijación directa por la moda de los años 90’s y 2000, pues es precisamente la era en la cual creció y toda esa estética es, para las exponentes del trap, el vintage.

View this post on Instagram

A post shared by Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) on

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.