Leyendo ahora:
Bad Bunny y la conquista de la Arena Ciudad de México

Benito Martinez es el nombre de pila de uno de nuestros favoritos. Su identidad artística responde a Bad Bunny, nada nuevo que aprender porque para todos en el planeta ha quedado muy claro que se trata de uno de los más grandes de la música latinoamericana, incluso del planeta.

Bad Bunny se presentó hace un año en el Pepsi Center, un lugar con una capacidad de entre 5.000 a 7.000 almas. Meses después volvió a la capital mexicana para incendiar el icónico Auditorio Nacional que puede recibir a unas 10.000 personas, y este fin de semana la conquista es otra, de menos a más. El cantante puertorriqueño logró un Sold Out en el Arena Ciudad de México, un lugar hecho para agrupar a 20.000 seres humanos. Todo esto en 365 días, el reflejo perfecto del éxito y la gloria en tan solo meses.

 

Tuvimos la oportunidad de estar en camerinos y entender bien cómo funciona la producción de un evento de tal magnitud. Benito, un tipo de casi 2 metros de altura, llegó al venue faltando unos 45 minutos para su show acompañado de un gran equipo dispuesto a lograr el mejor resultado. Atendió a los más de 50 fanáticos que tuvieron la oportunidad de un Meet & Greet y sin mucho descanso, salió a la tarima para regalarnos una hora y media de lo mejor de su repertorio.

La diferencia entre su primer concierto y este, es gigantesca. No existe mejor upgrade en cuanto a producción en el tiempo record que mencionamos. Las pantallas, el sonido, la coreografía, el orden y los procesos metódicos detrás del escenario y todos los detalles manejados por Westwood Entertainment, resultaron en la fórmula ideal para un concierto de trap de altísimo nivel. Queda claro que estuvimos ante uno de los pilares de las nuevas tendencias urbanas de las que artistas como Drake y hasta el mismo Will Smith se sienten atraídos.

No faltó ninguna colaboración: I Like It (Cardi B), Dura (Daddy Yankee), MIA (Drake), Amantes de una Noche (Natti Natasha), Mayores (Becky G), y obviamente los éxitos que lo llevaron a la fama: Chambea, Soy Peor, Tú No Vive Así y Krippy Kush pasando por hits más recientes como Amorfoda y Estamos Bien. No faltó absolutamente nada.

¿Cuál es el próximo paso de Bad Bunny en México? ¿Estamos hablando del camino implícito de lo que será próximamente un artista de estadio?

Gracias a Westwood por el buen trato, su buen trabajo y el constante esfuerzo por ser los fuertes en producciones urbanas. Más que conciertos, son fiestas poderosas e inolvidables.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.