Leyendo ahora:
¿Quiénes son los bailarines del video “Con Calma” de Daddy Yankee?

¿Quiénes son los bailarines del video “Con Calma” de Daddy Yankee?

Daddy Yankee pudo retirarse en el 2018 y cabalgar sobre su grandeza hacia el atardecer, quedando en la historia como el artista latino más importante del Siglo XXI. Afortunadamente para nosotros, no lo hizo, y abrió el 2019 volviéndonos bailarines al ritmo de Con Calma junto a Snow.

“D.Y.” se alió otra vez a Marlon P, director de los videos de Mayor que Yo Shaky Shaky, para crear la producción que en menos de dos semanas alcanzó 100 millones de views en YouTube.

El video presentó a Síkiri, la versión animada (y muy bailarina) de Yankee, cuyo nombre salió del icónico ad-lib “síkiri-Daddy Yankee”.

Síkiri lidera varios grupos de bailarines extraordinarios de todas las edades y disfruta del grinding de una compañera sexy. Identificamos al hombre detrás de los movimientos de la versión animada de Yankee, a la bailarina sexy y las cuentas de Instagram de muchos otros que participaron en el video.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La identidad de Síkiri

Perdónanos por derrumbar tu fantasía, pero la persona que le pone ritmo a Síkiri no es Daddy Yankee. En realidad el honor lo tuvo el ucraniano Greg Chapkis, quien dirigió la coreografía de todo el video. Chapkis fue acompañado por los estudiantes de su academia de baile, Chapkis Dance Family.

View this post on Instagram

Daddy Yankee vs Daddy Greg 😎

A post shared by Greg Chapkis (@gregchapkis) on

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La chica sexy

La cautivante chica que baila apasionadamente con Síkiri es @lx.elena, una bailarina, estudiante de kinesiología, amante del maquillaje y aspirante a DJ.


Como mencionamos, las otras decenas de chicos que aparecieron son parte de la academia de Chapkis. A continuación te dejamos el ensayo de la coreografía y las cuentas de Instagram de varios de estos talentosos jóvenes. No te pierdas los 15 videos más sexys del #ConCalmaChallenge aquí.


El crew juvenil de baile Nextkidz

View this post on Instagram

Coming Soon💕🎥 #nextkidz #pink

A post shared by Nextkidz (@next.kidz) on


@arianamichele


@jada_anne


@katuhleen

View this post on Instagram

⚠️ #concalma ⚠️- @daddyyankee @snowdko @elcartelrecordsofficial @mrmarlonp I cannot believe I was actually not only in a my first music video for @daddyyankee , but I got to be in it with my @chapkisdance family. Honestly, none of this would be possible without the man himself, @gregchapkis . Not only are you responsible for making this video look fuego af, but you made so many dancer’s dreams come true. So thank you for always providing us with opportunities to grow, travel, and shine. I am forever grateful. Love you Gregory! ❤️ fun fact: this section includes some little sections of my choreography/ visuals :’) but most of it is greg’s #daddyyankee #raeggeton #chapkisdance #chapkisdancefamily #tourlifewithchapkis #dance #hiphopdance #dancersofinstagram #music #musicvideo

A post shared by kathleen dizon (@katuhleen) on


@shalingling_ y otras chicas etiquetadas


@jlntyre


@victoriaelayda y otras etiquetadas


@rickymijo


@thenoizofficial y otros etiquetados

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.