Bryant Myers se mantiene más urbano que nunca con “Bandolera”

Los inicios de Bryant Myers dentro del amplio mundo de la música urbana no tenían mucho que ver con el reggaetón, pero hoy su paso a este género es más que evidente, y para muestra su nuevo sencillo, Bandolera. 

El track en compañía de Alex Rose es otro paso lejos del trap con el cual el artista se hizo conocido, y a través del cual su flow sigue evolucionando para deleite de todos nosotros. En ese sentido, la lírica detrás de Bandolera también se presta con facilidad, porque tal y como se puede deducir en su título, ella hace referencia a un tipo de mujer en específico.

Y no, no se trata de aquellas autodeclaradas, sino de todas esas que, cansadas de ser distintas, tranquilas y poco experimentales, deciden darle un cambio de 180° grados a su vida para comenzar a crear nuevas memorias pero, sobre todo, a ser el centro de atención y a romper corazones.

¿Tiene Bandolera de Bryant Myers x Axel Rose todo lo necesario para ser un hit? Como spoiler solamente vamos a sugerirles que aprovechen su estreno antes de que suene en todos lados.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: ‘Olé, Olé’, Ibiza baila al ritmo de J Balvin


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.