“Barbie Dreams”: Nicki Minaj arremete contra todos

Nuestra recomendación para el fin de semana fue el nuevo disco de Nicki Minaj titulado Queen, el disco ha tenido bastante popularidad. Desde Forbes lo clasifican como un éxito mientras que Billboard lo exalta como una joya de la realeza en el rap, y entre tanta popularidad, una de las canciones que más ha levantado polémica es Barbie Dreams donde Nicki lanza varias acusaciones que terminan resultando curiosas.

Y es que nadie pudo escapar de los versos de Nicki, ni siquiera su gran amigo Drake, del que dijo que costaba 100 millones pero aún así siempre le compraba cosas aunque no sabía si para enamorarla o no. Sobre su ex Meek Mill dijo que aún le rogaba vía DM’s, hasta admitió haber friendzoneado a Lil Uzi Vert y conseguir a Young Thug buscando entre sus vestidos.

Quizás el verso más serio de la canción es cuando arremete contra DJ Khaled recordando sus declaraciones sobre negarse a hacerle sexo oral a su esposa, por lo que Nicki le dice que él no es real y que por eso le tuvo que cancelar.

Sin embargo, Nicki ha declarado que se divierte viendo las reacciones de la gente con respecto a esta canción pero que precisamente no le deben dar mucha seriedad, que es más que todo un bromeo entre amigos. 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.