Las cinco batallas raperas más asombrosas del año hasta ahora

Siempre se darán batallas buenas, con claros ganadores y claros perdedores, pero, hay grandes duelos que dejan un nivel tan impresionante ─esparcido por toda la sala─ que hacen despegarte de la silla y levantar las manos rima tras rima; y este año no es la excepción.

Con el apogeo de los eventos y competiciones como las DEM Battles en Chile, la llegada de la FMS a Argentina y su segunda temporada en España llevado a cabo por la gente de Urban Roosters, El Club de la Pelea y la BDM en México, la Red Bull en todos los países y a principios de año los eventos de la GodLevel en Chile y Argentina… estos joyeros han soltado sus diamantes y rubíes, piedras de la buenas y de alta calidad que deben ir a los top de las batallas del año e ir juntándose con las históricas. He aquí nuestro top.

Tirpa vs Mc Men

La revelación del año en la Red Bull de España: Tirpa, ganador de la Regional Valencia en su debut, se mide en una batalla callejera contra uno de los más potentes en flow, el señor Mc Men.


WOS vs Trueno

Batalla en la Freestyle Master Series de Argentina (FMS Argentina), en la cuarta jornada de Salta, se enfrentan estos dos maestros de ceremonia, abriendo este batallón con dos minutazos con temáticas (un “Easy Mode”: una palabra por cada diez segundos).


WOS vs REPLIK

Por la jornada tres en Buenos Aires se enfrentarían estos dos mc’s (en esta ocasión repite WOS), batalla de punchlines contundentes, métricas y skills que te dejarán loco.


Aczino vs Chuty

Considerados como los dos mejores freestylers del mundo, se miden en Valladolid, España. Con un formato FMS modo exhibición, en la Regional de Batalla de Maestros… imperdible duelo de titanes.


Chile vs México

Se miden en Chile por la God Level Internacional por equipos, el grupo de Chile representado por Nitro, Kaiser y Teorema, del lado de México estaba Jony Beltrán, Aczino y Dominic.


SWEETPAIN vs HARDEM

El regreso de unos de los raperos más ingeniosos de la escena frente a Hardem en una batalla de plaza, repleto de rimas de peso neto, agresividad y respuestas al momento. Esta batalla tiene uno de los mejores minutos de Sweetpain de todo su historia.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.