Eminem

Same Song & Dance

Aunque las reflexiones de asesino en serie acentuadas de Eminem ayudaron a transformar a Relapse en un clásico de culto viable, fue Dr. Dre quien dio vida al proyecto. Un lienzo para la mayoría de las reflexiones maníacas, Relapse le permitió a Dr. Dre inventar una película de terror genuina, y Same Song And Dance se encuentra entre sus beats más tenebrosos.


Busta Rhymes

Legend Of The Fall Offs

Una clase magistral, Dr. Dre cerró el debut de Busta Rhymes en Aftermath, The Big Bang de una manera verdaderamente inquietante. Busta interpreta el papel de la muerte misma, dando paso a las sombrías noticias para aquellos que ya están perdidos. Vemos a un hombre suplicando por su vida en vano, y Legend Of The Fall Offs es la canción más oscura de la carrera de Busta.


50 Cent

In Da Hood

La química de Dr. Dre y 50 Cent es legendaria. Originalmente lanzado como parte del disco bonus, 8 Mile Soundtrack, In The Hood presentó un misterioso instrumental de Dre, quien una vez más permitió que su mezcla tuviese un amplio respiro. Los cuentos de violencia callejera de los años 50 tienen aún más credibilidad a través del ritmo de Dre, que casi sugiere que la esperanza nunca estuvo presente para empezar.


Dr. Dre, Hittman & Ms. Roq

Murder Ink

Desde el momento en que aparece Murder Ink, Chronic 2001 toma un breve desvío hacia el territorio de las películas de terror, aunque firmemente arraigado en el juego del rap gangsta de Los Ángeles. Con Hittman haciendo honor a su nombre y Ms. Roq, las memorias asesinas de Dr. Dre constituyen un capítulo subestimado de uno de sus beats del 99.


G-Unit

G’D Up

Existe una gran posibilidad de que los fanáticos de G-Unit lleguen a la conclusión de que G’D Up es el mejor tema de la agrupación. Uno de los dos temas de Beg For Mercy producidos por Dre, surgió de la misma idea que la mencionada Murder Ink. El tema hizo el telón de fondo perfecto para que 50 Cent, Lloyd Banks y Young Buck reflexionaran sobre su propia naturaleza despiadada.


Eminem

Music Box

Otra incursión en la mente demente de Eminem. Music Box surgió como una de las pistas más inquietantes en la carrera de Em. Por supuesto, si Relapse 2 llegara a ver la luz del día, eso podría cambiar. Tal como está, esta canción producida por Dr. Dre y Dawaun Parker parece hecha a medida para las fantasías de Em.