Elegimos los beats que debes usar en tu mixtape si quieres reventarla como rapero

Eres aspirante a rapero, tienes hambre de éxito y crees poseer la habilidad para conquistar el mundo. Creemos en ti, pero hay cientos de miles de otros con esa misma meta allá afuera. Esto es para desanimarte,en realidad te vamos a dar las herramientas necesarias para que armes un mixtape que te haga reventarla.

Olvídate de pasar horas en YouTube buscando “type beats”, aquí elegimos los instrumentales que debes incluir en tu nuevo proyecto. Con ellos podrás ser atractivo para todos los públicos, amantes old school y apasionados de la era lo fi sin perder la transición entre canciones.

1 – Taste, original de Tyga y Offset

Vibra californiana pura que puede adaptarse en rolón de relajación playera o un after party nocturno. Con el beat de Taste como intro tus oyentes sabrán lo que les espera.


2 – Xxplosive, original de Dr Dre

Nunca será malo elegir algo de Dre. El plus de esta pista es que no es tan reconocida como otras del catálogo de la leyenda y no su encanto no ha envejecido. Atraparás a quienes la escuchen por primera vez y los conocedores se llevarán una sorpresa agradable. Con esta sigues la dinámica de la costa oeste y es otro beat flexible, puedes jugar con temáticas que se presten para la fiesta.


3 – Powerglide, original de Rae Sremmurd

Llega el momento de demostrar que puedes hacer que una discoteca entera se vuelva loca. Powerglide es animada y abre las compuertas para las bestias fiesteras formen el desorden. Con esta empiezas a cubrir el trap y el bounce que se pegó con Nice for What de Drake y Lemon de NERD junto a Rihanna.


4 – Still Tippin’, original de Mike Jones

Para poder hacer funcionar esta pista tienes que tener flow por toneladas. La cadencia y el tono de tu voz debe ser más cuidadosa que el contenido. Habla de lo fresco que eres, lo brillante de tu futuro, lo pulcro de tus sneakers. Haz flexing en los oídos para que quieran ser como tú.


5 – I Kill People, original de Trippie Redd

Trap suave, puedes entrarle al R&B si lo deseas aunque el título del tema original es “Yo Mato Gente”. No tendrás una oportunidad mejor para experimentar con el autotune.


6 – Praise The Lord, original de A$AP Rocky

Con esta la sacas del parque si mueves bien tus piezas. Debes tener un flow hábil para que la pista no te lleve a ti. Recuerda que el protagonista de tu mixtape eres tú.


7 – Chun Li, original de Nicki Minaj

Debes cerrar el proyecto con una gran impresión lanzando barras sobre barras sobre barras, no hay mejor acompañante para eso que el beat “minimalista” de Chun Li. No es como Praise The Lord que puede opacarte, esta es lo suficientemente atractiva para capturar el oído pero igual sencilla para no quitarte el brillo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.