La declaración de Becky G que despertó dudas sobre su sexualidad

Bastó que Becky G diera una declaración imprecisa para que todos sus fanáticos comenzaran a hablar al respecto, al igual que los miembros de la comunidad LGBT.

Es sencillo creer que la intérprete de un tema como Mayores, un track tan exitoso como polémico, sea exclusivamente heterosexual -y también considerando que tiene novio-, pero puede que no sea así. A través de unas historias recientes en su cuenta de Instagram, Becky le respondía a sus fans y haters sobre la evolución que ha tenido su música, especialmente gracias a la temática de Dollar, su último sencillo junto a Myke Towers.

El tema, tal y como infiere su nombre, hace referencia al dinero y a la necesidad de éste a través de un hombre, por lo cual podría decirse que comparte cierta similitud junto a Mayores. Sin embargo, la intérprete dejó muy en claro que no había forma de saber a quién le estaba cantando directamente.

“¿Quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”, mencionó con picardía. Luego, y para acentuar su mensaje, hizo uso de su perfecto inglés para concluir. “I’m just gonna leave that there… think a little” -solamente voy a dejar eso por ahí… piensen un poquito-, declaró antes de que el storie finalizara.

¿En conclusión? Si bien esta no fue una declaración oficial sobre su sexualidad, sí es un incentivo innegable para estar más atentos a todas las pistas que nos deje.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.