fbpx
Leyendo ahora:
Las fotos que demuestran que Becky G y su novio son la pareja más real en Instagram

Las fotos que demuestran que Becky G y su novio son la pareja más real en Instagram

Becky G y Sebastián Lletget tienen más de un año juntos, y aunque los amores por Instagram suelen ser pura apariencia, y a veces, publicidad, este no es el caso- o por lo menos no por ahora- ya que muestran una relación normal de jóvenes que se aman y que no dudan en demostrarlo, pero sin exageraciones y sin romanticismo más allá de lo debido.

Ain’t nothing like them summer nights 🖤💛

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Lletget nació en San Francisco pero tiene nacionalidad Argentina por sus padres. Creció en el norte de California, ahí jugó para Sporting Santa Clara de Silicon Valley antes de ingresar al programa de residencia sub-17 de la selección estadounidense.

En cuanto a su carrera, fue descubierto por la academia West Ham United y se mudó a Inglaterra en 2009. Lletget firmó su primer contrato profesional con West Ham en 2010,  extendió su contrato en 2013. Hizo su debut oficial en 2014 ante el Nottingham Forest en The City Ground por la FA Cup.

Two years & counting. Honestly, It feels like this smile hasn’t left my face since that very night you sat across from me & asked me to be yours… Thank you for the laughs, cries, endless support, honesty, friendship & love. It hasn’t been perfect but it’s been worth it. What we have I cherish so much. Happy anniversary. ❤️ Can’t wait to celebrate with you when I get home. Been thinking to myself about this milestone all day. I miss you like crazy. (Do you remember when I wanted to do a dinner to cheers to 6 months and you said “no, whats the big deal? How about you talk to me when it’s Two years.” 😂 well look now motha fuckah! In yo face! SICK ASS FOOL! Btw, For those who don’t know Seb and his sarcasm, this is a very Seb thing to say.)

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Una de las cosas que se resaltan de su relación auténtica son las dedicatorias que ambos se dejan en sus fotos.

“No ha sido perfecto, pero ha valido la pena… (¿Recuerdas cuando quise hacer una cena para celebrar por 6 meses y dijiste “no, ¿cuál es el problema? ¿Qué tal si me hablas cuando son dos años?” 😂 bien, mira ahora motha fuckah! En tu cara! SICK ASS FOOL! Por cierto, para aquellos que no conocen a Seb y su sarcasmo, esto es algo bastante Seb para decir.)”

El simple hecho de reconocer lo malo de lo lindo y el sarcasmo, demuestra la transparencia en la relación. Además, si hay sarcasmo en el amor, este es para siempre.

My dear Valentine, what would I do without you.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No hay que hacer dramas o proclamar que Dios los puso en su camino y que la vida no tiene sentido sin el otro, cuando cada quien vivía antes de conocerse, por eso una declaración del día de San Valentín que diga simplemente Mi querido Valentín es suficiente y genuino.

Se tiene la idea errónea de que la mujer es la cariñosa, cursi y que expresa todo en las relaciones, y que el hombre es mucho más apático, en cuanto a expresar amor en redes sociales se refiere. Pero este no es el caso de Sebastián, si alguien va a dedicarte un mensaje de cumpleaños debe ser así, claro, directo y con un toque de amor.

“Feliz cumpleaños, amo todo sobre ti. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Siempre es una sensación especial presenciar el crecimiento de alguien y estar aquí, junto a ti, experimentar esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de rock y la mejor de Inglewood. Has ganado los corazones de tantos, pero nadie más que el mío. 🎈”

“Esta noche fue especial por muchas razones. Solo ver a alguien asumir un gran desafío y hacer que parezca tan fácil como lo fue realmente fue algo digno de ver. La belleza está en la lucha y has tenido una buena cantidad de batallas para llegar a donde estás hoy. Nadie te lo puede quitar. Sigue inspirando✊🏼❤”

Como bien dice la gente, el amor debe sumar y no restar, y esas palabras solo aumentan la confianza y cariño que tiene Sebastián por Becky G. Esperemos que este amor sea real todo el tiempo que tenga que durar.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.