Para que conozcan cómo se hicieron, te traemos los behind the scenes de los mejores videos latinos

En este momento los videos son la atracción principal dentro del producto que ofrecen nuestros artistas favoritos, estamos en una época donde dejamos por sentado la calidad de la rola como algo que debe salir por inercia, y ahora nuestra atención se enfoca en esa historia frente a la pantalla, incluso, gran parte del trabajo está destinado a generar esos preciados millones de visitas en YouTube.

Durante los últimos 3 años han aparecido una cantidad de videos brutales, verdaderas piezas visuales que acompañan a la perfección a esos palos que se inventan nuestros muchachos en los estudios, que además de rapear y cantar bien, deben contar con ese piquete o identidad que los diferencia frente a las cámaras y enamore al público, y aquí es cuando los behind the scenes entran en juego.

Los detrás de cámaras son momentos súper interesantes para conocer cómo se crearon esos éxitos con millones de reproducciones y ver como son nuestros artistas favoritos durante el proceso de creación de su nuevo vuelacercas, por eso te traemos los behind the scenes de los mejores videos de nuestra música:

Mayores – Becky G Ft Bad Bunny

Son mil cien millones de visitas para este material, así que es una parada obligatoria en los detrás de cámara de los mejores videos.

Amorfoda – Bad Bunny

El palo con el que el conejo malo reventó el día de los enamorados fue dirigido por Fernando Lugo, quien en el detrás de cámaras muestra la magia y el ambiente que se vivió durante el rodaje de este éxito.

Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee

Este sí que rompió todo, además es demasiado interesante conocer cómo se gestó el video más visto de la historia y creador de récords por haber roto todos los que existían.

Krippy Kush – Farruko ft Bad Bunny

Fernando Lugo es quizás el favorito de la gente de Hear This Music para darle vida a sus rolas, y con Krippy Kush lo logro a la perfección. 700 millones de visitas no son casualidad.

Me Voy Enamorando – Chino y Nacho

Bajo el lente del genio Nuno Gomes sale este súper video que enamoró al público, además de generar unos números increíbles.

Felices los 4 – Maluma

Después de las 4 babys, el chamaco de las inferiores del Atlético Nacional te invitó a ser felices los 4, un palo como todo lo que está trayendo Maluma desde su internacionalización.

Follow The Leader – Wisin y Yandel ft J-Lo

Este fue un proyecto súper ambicioso, un video que parece una película de acción grabado en Acapulco de la mano de Jessy Terrero.

Me Niego – Reik ft Wisin, Ozuna

Nuno Gomes lo volvió a hacer con esta mega producción, una historia genial como todas las del venezolano que te generan sensaciones que no esperas.

6am – Farruko ft J Balvin

Con esta rola Balvin terminó de poner su nombre en las grandes ligas, además de que el video es genial y cuenta con casi mil millones de visitas.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.