Leyendo ahora:
Conoce a los beisbolistas que decidieron involucrarse con el mundo de la música

Conoce a los beisbolistas que decidieron involucrarse con el mundo de la música

Así como Jesé decidió tomar en serio su carrera en el reggaetón y Dani Alves vive haciendo covers con su guitarra a través de Instagram, ocurre en otras disciplinas como en la NBA con Kobe y su mixtape, o Tony Parker, encabezando las listas francesas con su primer sencillo.

La verdad es que hay muchos talentos musicales dentro de las canchas, y quizás otros que no lo sean tanto pero siempre soñaron con escuchar su voz en el éxito del verano, hay otros menos atrevidos y viven sus sueños detrás de la tarima y las consolas, apoyando a los artistas y haciendo negocios en el mundo del entretenimiento. El béisbol no se escapa de esto y menos si hablamos de los beisbolistas latinos, criados en el calor del caribe rodeados de mucho dembow y música caliente.

Estuvimos investigamos e hicimos una lista de los profesionales de la pelota que se han involucrado de una manera u otra en el mundo de la música:

Jose Reyes

El tiguere dueño del campo corto en la gran carpa siempre ha sido un fanático de esta música, cuando su carrera empezó a despuntar no dudó en comenzar a financiar cantantes de la República Domincana como Mozart La ParaGuariboa, además de ser dueño de un club nocturno en el que los artistas latinos se encontraban en constante rotación.

Pero no se quedó ahí, también decidió traerse los instrumentales y así saco No Hay Amigos junto a Vakero, Big Mato, Omega, Voltio El Poeta Callejero, también trabajó con Arcángel para el tema Del Envidioso Me Rio. José Reyes es un apasionado de la música callejera, al igual que de robar bases.

Jose Altuve

El campeón venezolano de los Astros de Houston no solo es un amante de dar tablas dentro del diamante, al parecer también le gusta mucho el trap y podemos verlo acompañando a la revelación del trap veneco, Big Soto, en su video Big Bang. También el rapero CPRO lo usa de referencia para su rola José Altuve.

Emilio Bonifacio

El tipo de los home runs de pierno y dueño de las bases robadas en el Licey y la gran carpa es un tiguere con todas las de ley, por lo que siempre que volvía a su tierra patrocinaba fiestas en su barrio con los mejores exponentes. Tan querido es dentro de nuestro música mientras jugaba para los Marlins siempre sonaban Tu ta lento de Black Point, Lapiz Conciente y Guariboa durante su turno al bate.

El Potro Álvarez

El potro pasó de la pelota local venezolana a las grandes ligas como una gran promesa, sin embargo su carrera no se terminó de consolidar por completo e inició su camino en la camisa acompañando a Chino y Nacho, en dos súper éxitos como Lo que no sabes tuBla bla bla. 

Estos palos le trajeron más conexiones y logró hacer con Arcángel el remix de Me prefieres a mí y con Fuego el de Una vaina loca, además de colaborar con Yandel en el tema Como Yo te Quiero.

Kelvim Escobar

“He ponchado al panda, Pujols,a Barry Bonds, ¿Que quedará pa’ ti papá?” Dice el pitcher grande liga con los Angelinos de Anaheim Azulejos de Toronto que se animó a sacar su rola junto a Ken de la agrupación Los Cadillacs.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.