BEJO y su “Parafernalio”: lleno de baile, vacilón y mucho más tropical

Cuando recordamos y hablamos de BEJO siempre es algo extravagante, algo que se sale de los márgenes, un monstruo con zancos y cabeza de paloma, el animal mitológico del rap; y esta vez no es diferente, otro rapeo, otra lluvia lirical encima de ritmos carnavalescos: Parafernalio.

El canario ya nos había sorprendido estos últimos meses adelantando mucho sobre este disco con temas como Perogrullo, Mentecato, Onomeatropella y Una papa pal kilo. El disco también cuenta con producciones de Horror.Vacui, Cookin’ Soul, su compañero de rumbas DJ Pimp, Beaty Brain, Nico Miseria, Bas$$ilones, Sume Beats y Lativo Produce.

Exactamente fueron lanzados siete temas de diez antes de soltar el disco este 4 de octubre, el intro ¿Verde azul o azul versoso? y Métele con pepa fueron publicados en la madrugada. Para el mediodía en España ─aproximadamente─ suelta el ALBOOM completo por Youtube y Spotify, acompañado del videoclip de HÁGALE. Esta previsto a ir en el PeneDrive Vol.2 (es el formato físico, los discos son cosas del pasado).

 “Parafernalio es todo en general, pero nada en particular, un popurrí que de lejos, parece pintado con brocha gorda pero que de cerca esconde curiosos detalles que sumergen al oyente en el Bejismo. Se trata del segundo álbum de larga duración en solitario del cantarín canario Bejo.”

Este viaje repleto de bullicio y alegría llega luego de su primera entrega como solista Hipi Hapa Vacilanduki, el álbum que terminó llevándolo a un pedestal  como unas de las referencias, influencias de la nueva ola del hip-hop hispano hablante. Carisma es lo que sigue sobrando en este artista, y aparte de fiestero, en esta parafernalia: suelta sus sentimientos o quizá algunos temas donde toma una posición más “madura y seria”, para bailar y conocer otras facetas de Bejito.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.