Leyendo ahora:
¿Cómo es que Belinda pasó de ser una niña adorable a ser la soltera más deseada de una región?

¿Cómo es que Belinda pasó de ser una niña adorable a ser la soltera más deseada de una región?

Todo comenzó con un canto de niña rebelde diciendo Los Siento, pero luego sabíamos que había más. Belinda se convirtió en un ícono en México y en toda Latinoamérica con sus canciones y letras tan poderosas que expresan lo que toda niña de 15 años quería vivir y ser como cada quien quiere, porque buscamos un amor de verdad, (o eso era lo que todas deseábamos en esa época).

La verdad es que la niña de la trenza en la frente revolucionó la infancia y adolescencia de esa generación. Siempre se supo que Belinda no se quedaría ahí.

Por lo que no fue una sorpresa cuando actuó en la película de Disney The Cheetah Girls 2. Además de sus habilidades vocales, la actuación siempre estuvo de la mano de la mexicana. Recordemos que para su primera gira realizó una película con aires de documental que narraba la ida a la azotea de su casa donde se iba a presentar, ahí unió las dos pasiones: actuación y canto.

Hay mucho rumores de la simpatía de la artista, muchos la odian y muchos la aman, ¿quién es uno para juzgar? La verdad es que algo que la gente no puede pasar por alto es el gran cambio que tuvo Belinda, pues se convirtió en la soltera más deseada por muchos y odiada por otros.

Se le vinculó románticamente con el integrante de CamilaMario Domm y el ilusionista Criss Angel. Al parecer estas relaciones se acabaron por infidelidades, la pobre Belinda no ha corrido con suerte.

Lo que si ha tenido suerte es su hermoso cuerpo, las cirugias sí que la beneficiaron, entre ellas tenemos:

1. Rinoplastia, que gracias a esta logró afilar y achicar su nariz. Al parecer se hizo la operación debido a que tenía dificultades para respirar.

2. En 2009, antes de protagonizar la telenovela Camaleones, se realizó una cirugía de mentón, con la que su cara se veía más estilizada.

3. Ese mismo año se sometió a un aumento de pómulos, zona de la que también extrajo la mayor cantidad de grasa posible, para que su rostro perdiera volumen y se viera más alargado.

4. Después se le sumó una liposucción, con la que logró tener un abdomen completamente plano, aunque ella asegura que su cuerpo es resultado de arduas jornadas de ejercicio. Sin embargo, tras la intervención lucía una diminuta cintura y una figura más estilizada.

5. Al parecer se aumentó los glúteos.

6. Medios mexicanos indicaron que su busto no era tan voluminoso en el pasado.

7. Por último, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios, con las que logró mayor volumen en su boca.

Desde hace ya unos 6 años Belinda decidió dejar atrás la imagen de niña buena o niña Boba Nice. Al empezar a actuar en la pantalla grande se convirtió en una mujer codiciada por los hombre y mujeres que la veían.

En la era de las redes sociales la cantante y actriz decidió mostrar un lado más sexy y espontáneo de su cuerpo, mostrándose muy orgullosa de las mejorías de su cuerpo.

Belinda ahora tiene 28 años y no es ni la sombra de la niña que fue a sus 15 años, y ¡gracias por eso! Se logró convertir en un símbolo de sensualidad y clase que sabe cual es su audiencia y lo demuestra cuando enloquece las redes sociales con sus publicaciones, y no solo se enfoca en su físico, también sigue involucrada en las películas y la música.

View this post on Instagram

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hasta el Maluma le da “Me gusta” a sus publicaciones. Belinda no se conforma con la música y la actuación, ahora incursiona en la moda con el próximo lanzamiento de su colección de ropa por parte de Studio F.

Aunque Belinda nació en Madrid, España es más mexicana que los tacos. Tras 5 álbumes, 8 proyectos entre la pantalla chica y cine, doblaje de voz, y ahora, moda, era más que evidente que Belinda se consideraría una de las solteras más codiciada de una región. Aunque su cuerpo no deja de impactarnos, sus habilidades nos dejan boca abiertos.

Este es su último éxito musical que ya lleva más de 74 millones de visitas y consiguió 1.500.000 visitas en 24 horas. ¡Suerte Belinda!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.