Bella Hadid: De tener un sueño por la equitación al mundo de las pasarelas

 Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, es una modelo profesional nacida el 9 de octubre de 1996 en Los Angeles, California. Su padre, Mohamed Hadid, es un multimillonario arquitecto creador de la mayoría de hoteles de la cadena Ritz-Carlton. Su madre Yolanda Foster fue una exitosa modelo en la década de los 80.

Bella dedicó gran parte de su infancia a la equitación y aunque su sueño era participar de forma profesional en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras ser diagnosticada con la enfermedad de lyme, se alejó del deporte.

Pero quizás eso fue lo mejor que pudo pasar en la carrera de la supermodelo, ya que en el 2014, luego de realizar una pasarela para Balmain, la agencia IMG Models le ofreció su primer contrato profesional como modelo.

La carrera de Bella despegó y empezó a vincularse con gente muy importante del mundo de la farándula, como la familia Kardashian, Justin Bieber o Taylor Swift (incluso apareció en su video Bad Blood).

 La prensa rosa no tardaría en llegar a la vida de Hadid y a principios del año 2016 comenzaría una ola de rumores que sugerían la unión de la hermosa modelo con la superestrella canadiense The Weeknd.

Dichos rumores tardaron poco en confirmarse luego de que ambos hicieran pública su relación después de participar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

Esta relación duró poco, pues el cantante canadiense terminó el noviazgo. Y como casi siempre los ríos vuelven a su cauce, en diciembre de 2017 Hadid, la modelo más cotizada del año 2016 y el autor de Starboy fueron vistos juntos reviviendo el pasado. (No, la canción de Maluma Felices los 4 no tiene nada que ver con esto).

Talento, dinero y prestigio en las pasarelas. La vida de Bella Hadid parece un sueño y esperamos seguir disfrutando de su éxito por mucho más tiempo, mientras tanto sigamos stalkeando su belleza con una recopilación de sus mejores post en Instagram.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.