“Bellacoso”: la colaboración entre Residente y Bad Bunny que te subirá el ánimo

Existen canciones que no sabíamos que necesitábamos hasta que las escuchamos por primera vez, y eso es exactamente lo que sucede con Bellacoso. 

El junte entre Residente y Bad Bunny, si bien cayó de sorpresa durante la madrugada este viernes, también cayó como anillo al dedo por múltiples razones. Una de ellas es tan simple como que basta escucharla una sola vez para quedar flechados por su ritmo y beat.

Esta no es la primera vez que Residente y Bad Bunny trabajan juntos, porque incluso recientemente colaboraron en un tema llamado Afilando Los Cuchillos para protestar contra el ex-gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló. Sin embargo, esta sí es la primera vez que nos llegan con una producción de gran magnitud.

La lírica de Bellacoso, así como su videoclip, tienen un 10/10. Residente es el encargado de abrir la pieza, y justo cuando empezamos a pensar que Bad Bunny no va a salir nunca a lanzar sus rimas porque fuimos víctimas de la publicidad engañosa, lo hace con una frase memorable que mejor dejamos la identifiquen ustedes mismos.

Así, el par de boricuas se complementan mientras somos testigos de una edición de primera calidad, de una propuesta divertida y, en resumen, de un track que podría marcar el verano 2019.


Lee a nuestros amigos de LatidoMusic: Imparable: Maluma alista vídeo de su colaboración con Sech ‘Instinto Natural’


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.