“Benji the Dog”: el tema inédito de Mac Miller que apareció en la web

Además de hacer rap del bueno, Mac Miller tenía grandes dotes y cualidades dentro del área de la producción musical. Y hoy, a pesar de que aún estamos padeciendo su deceso desde hace casi un año, nuestro fanatismo vuelve a palpitar con fuerza al saber que, en algún rincón de la web, desde el día de ayer está filtrado un tema inédito suyo: Benji the Dog. 

De acuerdo a la info recopilada por diversos medios, Benji the Dog guarda cierto grado de inspiración y relación con la canción de 1972 de Valerie Simpson, Benjie, que a su vez en algún momento se había probado para la película de Lil Wayne junto a Drake, With You.

Además, también hay muestras de clips extraídos de The People V. OJ Simpson: American Crime Story, específicamente en las interpretaciones de David Schwimmer como Robert Kardashian, pero muchos creen que se trata de un agregado extra al track original de la canción que, entre rimas, reza lo siguiente:

“Dijeron que no haga una promesa que no puede cumplir / Todas las drogas en su sistema, que no puede dormir / Cuántas veces tuvo que comprar un Plan B / Para una niña a la que nunca trajo a casa para reunirse en familia”


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Qué está haciendo Panamá, que está marcando la pauta en el género urbano?


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.