Benzema: goleador y apasionado por la moda

Jugador histórico del Real Madrid, goleador, multicampeón y todo un fanático de la moda. Karim Benzema no solo genera atención por su increíble talento para jugar al fútbol, sino también por su afición a la moda, con looks fashionistas y urbanos muy originales que dejan en evidencia su pasión por este mundo.

Los gustos del jugador son bastante llamativos, buscando el perfecto punto intermedio entre streetwear y elegancia. Es fiel consumidor de marcas como Philipp Plein, Balenciaga, Versace y Louis Vuitton.

View this post on Instagram

K

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

En una entrevista ofrecida a GQ, a Karim se le preguntó sobre su afición a las prendas, a lo que respondió: “Hace dos o tres años que me gusta mucho más que antes. Me interesa el estilo de muchas marcas. Me puedo poner algo de Philipp Plein, de Balenciaga, de Hermès. Depende del momento, del tiempo, de lo que vaya a hacer, si voy a un restaurante, si estoy con amigos, o de vacaciones”.

Benzema ha sido en varias ocasiones tendencia en redes, atrayendo a millones de personas a su Instagram no solo por el fanatismo deportivo, también por sus muy buenos outfits que normalmente se constituyen de prendas de marca, gorras, lentes de sol o collares con buenas elecciones de bolsos y cinturones.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El gran estado de forma de Karim, sumándole su altura de 1,85m le permite usar cualquier cosa, adaptándose perfectamente a su cuerpo cualquier tipo de pantalón, bermuda o camiseta. En un ámbito más deportivo, el francés es patrocinado por la marca adidas (la cual también patrocina a su club, Real Madrid) por lo que se le ve mucho con este tipo de prendas tanto futbolísticas, como estilistas.

Benzema solo se ve en el fútbol para el presente, pero quién sabe, a lo mejor esa pasión por la ropa lo haga estar relacionado en el futuro con la industria streetwear.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.