fbpx
Leyendo ahora:
Te contamos todo lo que ocurrió durante los BET Hip-Hop Awards 2018

Te contamos todo lo que ocurrió durante los BET Hip-Hop Awards 2018

Todos los ganadores de los BET Hip-Hop Awards 2018

En la noche de ayer se celebró una nueva edición de los BET Hip-Hop Awards, presentados por DeRay Davis en The Fillmore Miami Beach. Drake, Cardi B y Childish Gambino llegaron como los favoritos de la gala, ya que lideraban las nominaciones. Acá te traemos toda la información sobre las premiaciones y presentaciones.

Lil Pump y Gucci Mane tuvieron la responsabilidad de abrir el show, mientras que Lil Baby y Gunna demostraron porqué son el dúo más pesado del trap al interpretar Drip Too Hard para los asistentes a la gala BET; además dejaron saber que el futuro del género está en Atlanta. Y como ya es costumbre en la mayoría de entregas de premios, Cardi B también hizo su performance interpretando Get Up 10 y Backing It Up.


En cuanto a las premiaciones, Childish Gambino consiguió el premio a Mejor Video de Hip-Hop por This Is America (no finjas sorpresa), Beyoncé y Jay-Z  (The Carters) recogieron el premio a Mejor Colaboración y Single del Año por Apeshit, Kendrick Lamar fue escogido como Liricista del Año mientras que DJ Khaled fue galardonado como el Mejor DJ del Año y Pharel Williams consiguió ser el Productor del Año.

La MVP del Año fue Cardi B, quien también recibió el galardón Made-You-Look (Te Hice Ver) por todos sus logros relevantes. Childish Gambino repitió y recibió el galardón a Canción Impactante por This Is America. BlocBoy JB obtuvo el premio a Mejor Mixtape gracias a Simi, mientras que The Carters se llevaron el de Álbum del Año con Everything Is Love. Los organizadores de los BET Hip-Hop Awards decidieron hacerle un homenaje póstumo ra XXXTENTACIÓN con la placa de Mejor Nuevo Artista que recibió su madre.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.