Festeja el cumpleaños de Beyoncé con remixes “chopped and screwed” de sus hits

Beyoncé está de cumpleaños. Puedes pasar un día entero nombrando maneras de describirla: cantante, empresaria, líder, bailarina, reina, actriz, dueña del mundo… En fin, hace 37 años nació en Houston, Texas una pequeña niña que se volvería más grande que la vida. Otra cosa que nació en el estado tejano fue el ritmo chopped and screwed de la mano de DJ Screw.

El término nació con los remixes de Screw, que bajaba la velocidad de las canciones y les incorporaba cortes o scratches. El resultado era un ritmo lento acompañado de una voz profunda que representaban de cierta manera el efecto del lean.

Sus mixtapes se volvieron populares en todo Texas y lo convirtieron en un icono que sigue sonando a 18 años de su muerte impulsada por su adicción a la codeína del lean. DJ Screw inspiró a muchos, entre ellos a “Queen B” que en el 2013 estrenó Bow Down / I Been On, cuya parte final (I Been On) suena chopped and screwed.


Encontramos otras mezclas de hits de Beyoncé flotando en la web y te los presentaremos a continuación para que crees un vicio con un sonido del dirty south aparte del trap.

Para disfrutar la experiencia completa del choppped and screwed, te recomendamos que lo escuches en un Cadillac clásico con rines cromados y una grill de diamante en tus dientes. Y por favor aléjate del lean, ya hemos perdido demasiadas leyendas por eso (Screw, Pimp C A$AP Yams).


 

Dance For You


 

Me, Myself & I


 

Partition


 

Speechless


 

Formation


 

Drunk In Love


 

No Angel


 

Flawless

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.