¿Quién es Bhad Bhabie? La polémica y joven rapera

Bhad Bhabie, de nacimiento Danielle Bregoli, es una rapera y diseñadora nacida en Boynton Beach, Florida, el 26 de marzo del año 2003. La rapera e influencer de 15 años, se hizo famosa a través de un video viral. Es hija de padres separados, criada principalmente por su madre.

El polémico salto a la fama de Bregoli se lo debe por completo a Internet. En el 2016 asistió junto a su madre al show Dr. Phil, conducido por Phil McGraw. Ambas asistieron al episodio 3 de la temporada 15 del programa.

En el episodio se habla del comportamiento de Danielle, e incluyó el robo de un vehículo perteneciente a un miembro del personal del programa mientras se grababa el episodio, por parte de la joven. En un momento del programa podemos ver que Bhad Bhabie se molesta por las risas de la audiencia y grita la frase ”Cacht me outside, how about that” (Espérenme afuera ¿Qué les parece eso?).

La joven de tan solo 13 años ya se había vuelto un meme de Internet. Twitter e Instagram se inundaron de risas, memes, burlas y muchos mensajes al respecto. El fenómeno de la joven fue bastante criticado en su momento porque su madre, Barbara, en el programa había declarado que estaba harta de su hija y sus actos criminales.

Pero se volvió tan viral que su frase impulsó al DJ Suede The Remix God a crear el Cash Me Outside, tema que entró en el ”Billboard Hot 100, Streaming Songs” en el 2017.

Poco después de su aparición en el programa la joven empezaría una especie de gira de eventos de todo tipo donde cobraba por ser host. Incluso participó en el video de Kodak BlackEverything 1k.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Salto a la fama

Su viralidad rompió las fronteras de Estados Unidos, ya era conocida en todo el mundo. Luego de volver al programa Dr. Phil, esta vez sin público, y luego de ir a terapia se mostró al mundo como una joven más calmada y con otros intereses.

En el 2017 se mudó a Los Angeles para iniciar una carrera musical. Gracias a su fama y a una gran cantidad de fanáticos que ya poseía, ha logrado posicionarse bastante bien dentro del género. Ha colaborado con artistas de la talla de Clean Bandit, Charli XCX, Tory Lanez y Ty Dolla $ing.

Con su single promocional Hi Bitch logró entrar en el Billboard Hot 100 con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. En el 2018 lanzó su primer álbum 15.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo



El nombre de Bhad Bhabie no ha hecho más que crecer en Estados Unidos. La revista Time la incluyó en su lista de los 25 adolescentes más influyentes del 2018, donde ocupa la posición número 15.

A pesar de que la joven rapera asegura no ser un modelo a seguir, parece estar consciente de la responsabilidad que conlleva estar en el ojo de una generación tan joven, de la cual ella también forma parte.

Sus videos suelen ser bastante motivadores y reflexivos sin perder su estilo representativo de calle. Estamos seguros de que las producciones futuras de esta joven van a reventar todas las plataformas.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.