Bhad Bhabie criticó a Nicki Minaj por su comportamiento “excesivo”

Bhad Bhabie realizó una fuerte crítica contra el reciente comportamiento de Nicki Minaj

Bhad Bhabie estuvo en el ojo del huracán cuando declaró a TMZ que prefería a Cardi B por encima de Nicki Minaj, sin embargo luego calmó las críticas diciendo que estaba en su derecho de decidir sobre lo que le gustaba más. Ahora volvió a encender la polémica al criticar el comportamiento que últimamente está teniendo Nicki Minaj.

En una entrevista con Big Boy, la rapera de solo 15 años estaba jugando al “fire or poop” en el que tienes que clasificar algo con el emoji de fuego o con el de caca. Cuando le tocó catalogar a Nicki dudó un poco pero terminó dándole el emoji de caca, luego explicaría el porqué.

“Crecí escuchando a Nicki, es el rap femenino con el que fui creciendo. Pero ella está siendo demasiado excesiva, está siendo demasiado intensa con esta mierda anticuada. Cuando se trata de Travis, Kylie o Stormi pura mierda. Cuando se trata de Cardi; mierda. Demasiado excesiva, demasiado, ¡jodidamente mucho!”

Luego se le pregunta a Bhad Bhabie qué haría si Nicki le prohíbe a otros artistas que colaboren con ella, que es algo que Cardi B y Tifanny Foxx han denunciado, a lo que la pelirroja respondió haciendo referencia a la pelea de Minaj y ‘CB’ diciendo que en vez de un zapato, le “lanzaría un edificio”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.