Leyendo ahora:
La biblia de la moda según Virgil Abloh, Rihanna, J Balvin, Pharrell y A$AP Rocky

La biblia de la moda según Virgil Abloh, Rihanna, J Balvin, Pharrell y A$AP Rocky

Virgil Abloh, CEO de Off-White y director artístico de colecciones para hombres en Louis Vuitton. Rihanna, directora creativa de Puma, fundadora de Fenty y primera mujer negra en ser imagen de Dior. A$AP Rocky, el trendsetter “Pretty Flacko“. Pharrell Williams, cocreador de Billionaire Boys Club y referencia de las tendencias mundiales. J Balvindiseñador de GEF. Sus consejos son suficientes para escribir la biblia de la moda.


Versículo del libro de A$AP Rocky: Enfócate menos en las marcas y más en combinar alta costura con streetwear. La mejor de manera de expresar tu estilo personal es mezclando.


Versículo del libro de Pharrell Williams: “Estilo” es vestir lo que quieres porque tiene sentido para ti. Opta por la individualidad, los que siguen son cool pero no hay nada mejor que los líderes que toman una prenda y la hacen suya.

View this post on Instagram

our lil shrimp roll

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on


Versículo del libro de J Balvin: La moda se trata de actitud. No siempre tienes que planear tus atuendos, demuestra que tienes personalidad y déjate llevar por ella a la hora de elegir tu outfit.


Versículo del libro de Rihanna: ¡Las hombreras nunca deberían pasar de moda! Hombros anchos empequeñecen la cintura. No puedes fingir la sensualidad, tienes que encontrarla y apoderarte de ella.


Versículo del libro de Virgil Abloh: La alta y baja costura ya no son novedad, el tema es cómo la gente joven interpreta la vida que se les ha dado, cómo ven las marcas de lujo y cómo ven las marcas heredadas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.