Big Ligas: la disquera que impulsó a Paulo Londra y Micro TDH

Desde 2017 y con apenas dos años en el mercado, Big Ligas ya es una de las disqueras que está dando de qué hablar. La organización colombiana manejada por Kristoman ha impulsado a varios artistas en corto tiempo, entre ellos Paulo Londra y Micro TDH.

Esta disquera produjo el primer álbum de Paulo Londra llamado Homerun, el cual ha sido un éxito total e impulsó la carrera del argentino de manera volátil.

Otro talento que está bajo la firma de esta disquera es el venezolano Micro TDH, que desde el año pasado viene pisando fuerte en el género y lanzando temas y videos con gran calidad y receptividad por el público.

Mike Bahia es otro de los artistas que tiene vínculo con esta disquera, su single Lá Lá, llegó a estar en el top 20 de las canciones más escuchadas en Spotify en Latinoamérica.


Ovy On The Drums, la pieza angular

Como todo Snoop Dogg tiene su Dr. Dre, todo Paulo Londra tiene su Ovy On The Drums. El colombiano es parte importante de la disquera Big Ligas, siendo el productor y creador de cada beat para los exponentes.

Además de influir mucho en Big Ligas, Ovy On The Drums también es el productor de temas como Ahora Me Llama de Karol G ft. Bad Bunny; MALA de 6ix9ine ft. Anuel AA; y Hello de Karol G ft. Ozuna. Ahora Ovy On The Drums también lanzó su carrera como cantante.

Big Ligas en poco tiempo se ha convertido en un sello discográfico de importancia y seguramente seguirán ampliando sus talentos para impulsarlos, así como hicieron con Paulo Londra y Micro TDH.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.