Billie Eilish y Bad Bunny son almas gemelas de estilo en la vestimenta

Billie Eilish Bad Bunny

Billie Eilish es de California y tiene 17 años; Bad Bunny tiene 25 años y es oriundo de Puerto Rico.

Eilish canta canciones de electro-pop bastante melancólicas, se tiñe el pelo de azul, plateado y hasta verde, también se viste con ropa que antes podía ser considerada solo para hombres. Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, quien hace reggaetón y trap, es fiel amante de las manicuras coloridas, peinados extraños y su tercer ojo.

A simple vista parece que estos dos no tienen mucho o nada en común y no tenemos claro si se conocen en persona, algo es cierto, son almas gemelas en cuanto a su estilo de vestir.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

En abril de este año durante su concierto en Coachella, Eilish hizo su debut con un traje de mezclilla Louis Vuitton de Imran Moosvi. Pocos días después, Bunny llevaba un conjunto idéntico sobre una camiseta de los Lakers cuando se presentaba en el Staples Center de Los Ángeles. Pero viendo que ambos intérpretes adoran los estampados de diseñadores diferentes, era solo una cuestión de tiempo hasta que aparecieran con el mismo atuendo.

Como cualquier persona que preste mucha atención a los dos artistas pudo haberlo notado, tanto Eilish como Bunny tienen debilidad por los pantalones anchos, con múltiples bolsillos, pantalones cortos, chalecos tácticos y capas dramáticas, así como los colores brillantes y los diseños de neón.

Si bien Eilish prefiere referencias ligeramente más emo, como Sailor Moon o The Technomancer, Bunny es más propenso a lucir la cara de su luchador favorito en su camiseta o corbata. Y, sin embargo, su estilo en general y su talento musical no podrían ser más similares. Olvídate de la música: imagina cómo sería un video musical en conjunto.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.