Leyendo ahora:
Mira todos los cambios de estilo de Billie Eilish

Mira todos los cambios de estilo de Billie Eilish

Para aquellos que no prestan mucha atención, puede parecer que la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. De hecho, la famosa y sombría niña de 17 años ha estado en la escena musical por un tiempo, con su primer single, Ocean Eyes, que se volvió viral por primera vez en 2016.

Desde entonces, Eilish se ha dado a conocer tanto por su estilo personal como por su música caprichosa y sin disculpas. La adolescente se las arregla para poseer una estética propia, en parte cómoda, en parte fashionista y en parte libre.

Se pone chamarras gigantescas sobre pantalones de chándal, collares dorados sobre cuellos de tortuga y overoles con botas de combate, a menudo con su cabello azul (aunque ahora tiene las raíces verdes) recogido en dos trenzas.

Para apreciar verdaderamente el estilo único de Eilish, hemos trazado su transformación en la moda, desde ser una sensación musical desconocida de 15 años de edad hasta ser una auténtica superestrella. Desplázate hacia abajo para conocer cuánto ha cambiado su estilo.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Septiembre, 2016

Por aquellos días, Billie no le ponía nada de atención a sus atuendos.


Enero, 2017

Tres meses después de la fotografía anterior, nuestra Billie parece empezar a mostrarnos su estilo personal.


Marzo, 2017

Los shorts anchos y las joyas aparecen por primera vez en su atuendo en 2017, piezas claves en su estilo de hoy en día.


Mayo, 2017

Billie encontró su lugar feliz en la ropa ancha, el camuflaje y las botas de combate.


Octubre, 2017

Los sneakers son una parte fundamental de su estilo, y así lo ha dejado saber desde el comienzo.


Septiembre, 2018

Su famoso cabello azul hace acto de presencia al igual que las gigantescas sudaderas.


Enero, 2019

Eilish sigue manteniendo su estilo en 2019 pero en telas y colores que la hacen ver un poco más elegante y acorde a los eventos a los que asiste.


Marzo, 2019

Los accesorios y las piezas extravagantes y raras se apoderaron del closet de la cantante y no hay quién los saque de allí.


Marzo, 2019

Ok, ya nuestra dulce y tímida chica del 2016 desapareció por completo, Billie ya no teme jugar con sus atuendos y eso nos encanta.


Abril, 2019

Lentes de sol, joyas, peluche y hasta una bandana, eso define básicamente el estilo actual de Eilish, ponte un poco de todo y luego agrega más.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: La música se apodera de España: ¡Más de 90 festivales durante julio!


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.