¡Es el cumpleaños de Madonna! Celebremos su amor por los raperos

¡Detengan el mundo! Es el cumpleaños de Madonna. “La Reina del Pop” cumple 60 años y sin exagerar podemos decir que el entretenimiento no sería el mismo sin su icónica presencia. Celebremos su vida visitando su historia de amor con los raperos.

Su conexión con estrellas del hip-hop usualmente es controversial, como todo lo relacionado a Madonna. Drake le dedicó una canción entera en If You’re Reading This It’s Too Late (2015), el mismo año en el que Madonna lo besó en una presentación en vivo. La cara de “Drizzy” después del beso no dio una buena impresión, parecía asqueado.


En su defensa, es adicta a poner su boca en la cara de raperos, vean cómo le lamió la cara a Nas en el 2014. Estaban en el estudio trabajando en su colaboración Veni Vidi Vici. A diferencia de Drake, “Esco” lució muy complacido.


Fue novia de 2Pac en los años 90 hasta que él terminó la relación. En una carta desde prisión, “Pac” se disculpó y explicó que en ese entonces pensaba que su “imagen” se podía dañar si lo veían con una mujer blanca.


También protagonizó una candente sesión de fotos con Big Daddy Kane y Naomi Campbell para su libro Sex completamente desnudos.


 

Musicalmente ha colaborado varias veces con raperos, una de las más reciente es Iconic con Chance The Rapper y… ¿Mike Tyson? Armamos una playlist con todas las colaboraciones, solo falta The Beat Is So Crazy junto a Pharrell y Eve que no está disponible en Spotify, pero sí en YouTube.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.