¡Lil Xan cumple años! Siete memes que no lo hicieron romper con Noah Cyrus

Lil Xan está cumpliendo 22 años, de los cuales no lleva uno en la industria musical y ya está alcanzando el nivel de locura conocido como “Britney Spears afeitándose la cabeza”. Culpemos a las drogas de su inestabilidad mental y emocional, pero el chico tiene más bajos que altos.

Acaba de terminar su relación con Noah Cyrus, el motivo podría ser un meme de la cabeza de Charlie Puth en el cuerpo de un actor porno o una infidelidad. De verdad no importa, Xan confirmó en una transmisión de Instagram Live que la relación fue falsa, planeada por la disquera de ella, a pesar de que Noah juró que no era así.

Deseamos que este nuevo año de vida traiga claridad a su mente y pueda seguir haciendo música para sus fans. Mientras eso ocurre, mostraremos siete memes que no lo hicieron terminar con Noah porque… ¡Porque los memes hacen que la vida sea mejor!

https://twitter.com/obviouusly/status/1037385704282583040


 

“Spider-Xan”


“Cuando hace demasiado calor así que pones tu cara en el aire acondicionado”.


 

“Soy el rey del xanax”


 

“Niñas blancas de 14 años diciendo que Lil Xan no es basura”.


 

“¿Así que vamos a ignorar el hecho de que Lil Xan se parece a este negro?”


 

“¡No rompas la ventana! El aire acondicionado está encendido y está escuchando a Lil Xan”.


Por último te retamos a que le encuentres sentido a este meme. Grupos de estudio no han sido capaces de descifrar qué es lo que se supone que debe dar risa.

“Lil Xan es la clase de negro que aparece cuando una guerra apocalíptica está ocurriendo, es atrapado en el fuego cruzado y sale herido”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.